Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Bgh 2970, no le funcionan algunos botones

comentario del autor Mar Ago 23, 2005 10:40 pm

Tengo un microondas BHG al cual no le funcionan algunos botones el modelo del mismo es 2970.
espero alguna respuesta...........

gonza120

solución Mie Ago 24, 2005 4:43 am

Si el microondas es el que tiene tablero de membrana, lo que se te rompió es el tablero mismo, la solución es cambiarlo o repararlo pero para esto tienes que tener práctica y paciencia si es así contestame y te explico el método de reparacion.

Suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 1:59 pm

Si, es de membrana y me gustaria intentar repararlo al menor asi que te agradeceria me digas la manera de reparar. GRACIAS!!!!!!

gonza120

asistió a la solución Mie Ago 24, 2005 2:33 pm

Hola, bueno lo primero que tienes que hacer, es despegar el tablero del plástico de frente, para esto tenes que usar una pistola de calor y una espatula, y despegarlo con sumo cuidado de no romperlo, luego mides con un tester las pistas que estan cortadas y las reparas con pintura conductiva de plata, una vez reparado lo colocas con el mismo metodo, pero te repito es un trabajo dificil y tedioso, y no siempre da resultado, si lo puedes cambiar por uno nuevo es mejor, y si no tienes mucha práctica te conviene llevarlo a un técnico especializado.

Suerte Batuque.

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos