Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 20, 2006 5:54 pm | |
|
el problema es el siguente llego al taller con totalmente muerto al desarmarlo descubru el diodo reventado y fusible de linea cortado, remplace ambos y probe y encendio pero no calienta y y si calienta mucho el tranformador sobre todo el bobinado primario. medi el magnetron y me da infinito entre sus terminales e infinito con el chasis, en este punto dije el megnetron esta muerto pero un colega me dijo q no me confiara ya que algunos magnetrones median asi estando bien ¿¿¿¿¿????? de ahi q les pregunto estoy en lo correcto o puedo estar equibocandome. Me preocupa el tema del calientamiento del trafo que no se deba al magnetron y lo compre inutilmente. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias, disculpen las dudas pero me dedico mas a tv y audio de ahi mi poca experiencia con estos artefactos. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 21, 2006 4:19 am | |
|
2) el filamento del magnetrón tiene q medir entre 0,8 y 1,2 Ohm adjunto te envío el esquema. suerte Batuque Magnetrón.jpg (28,68 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Jue Sep 21, 2006 7:45 am | |
|
|
||
| solución | Dom Sep 24, 2006 2:06 pm | |
|
suerte Batuque |
||