Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*BGH Litton - Como descargo capacitor? Magnetròn?

comentario del autor Lun Ene 29, 2007 8:15 pm

Hola. Soy aficionado y tengo pocos conocimientos y muchos deseos de aprender. Siempre intento reparar las cosas y muchas veces lo he logrado. Tengo un microondas BGH que enciende pero no calienta. Segùn las notas del foro, puede que sea el magnetròn. Me podrìan indicar cuàl es el magnetròn? Dònde està ubicado?. Y sè que no obstante estar desconectado a la energìa, conserva alto voltaje. Còmo descargo el capacitor para trabajar tranquilo? Còmo reviso el equipo sin riesgo? Muchas Gracias a todos.

Gracias Ennio. Pero mi duda es porque dentro del equipo, al lado del capacitor hay un aviso que dice "Alto Voltaje, desconecte el aparato del toma corriente y descargue el capacitor antes de proceder al servicio".

Ultima edición por zarpadin el Lun Ene 29, 2007 9:00 pm, editado 1 vez

zarpadin

solución Lun Ene 29, 2007 8:35 pm

Existe amplia información al respecto.
pato dejó esta información.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/25742.html

En la parte de alta tensión, no es igual a los trc de TV o monitores, no quedan condensadores cargados con alta tensión.

El magnetrón se reconoce por tener un conector con 2 cables que viene del transformador de alta.
En el link prueba de componentes, están los dibujos de las piezas.

Si tienes dudas, hazla en tu misma pregunta anterior, no hagas otra.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos