Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*continuidad antena-tierra en magnetrón

comentario del autor Lun Ene 29, 2007 10:17 pm

Hola Gente: En realidad la duda que tengo y que creo no ha sido realizada es la siguiente: ¿ Qué debe medir el tester en las 2 posiciones que se ven en la figura? a mí, me da continuidad por eso pregunto si el magnetrón está roto. Pido disculpas, por los agregados a la imágen, pero no soy bueno con el Photoshop.Gracias.

magnetrón.jpg  (36,79 KB)

magnetrón.jpg

arturi65

asistió a la solución Mar Ene 30, 2007 3:17 am

la antena se supone k viene aislada si te marca algo es porke debe de estar mal el magnetron pero yo creo k son los bornes o filamentos donde se conectan loscables de energia electrica son los k estan a tierra esta falla ya fue comentada en este foro checa los bornes aver si no estan a tierra si estan manda mas datos ok saludos desde mexico Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

solución Mar Ene 30, 2007 5:12 am

mira esa medicion q realizas te tiene q dar muy baja resistencia (corto), ahora si mides uno de los bornes del filamento y masa si tiene q dar infinito si no el magnetron esta averiado.

suerte Batuque

batuque

asistió a la solución Mar Ene 30, 2007 6:42 am

Arturi65
En realidad lo que estás midiendo es entre 2 puntos de tierra, ya que es la protección de la antena que orienta a las microondas a salir por dicha perforación y solamente en esa dirección. La antena la puedes ver por la perforación, termina en una fina lamina plana. No te recomiendo que midas en el extremo de la antena por ser demasiado fasil dañarla. La medición correcta es entre cualquiera de los pines del conector del filamento y tierra.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos