Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Emerson mw8626w, no calienta

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 7:50 pm

hola amigos tengo un horno de microondas EMERSON MW8626W que no calienta y me dijeron que el problema era con el magnetron pero la pregunta ¿que es eso y en que parte de el horno la puedo localizar? o ¿como lo puedo identificar?

rusher39

solución Mar Ago 22, 2006 8:06 pm

Segun parece tu no eres tecnico, sin embargo para tu informacion te envio un grafico de un magnetron.
Si destapas tu horno sera facilmente ubicable

Jomi

jomi

asistió a la solución Mar Ago 22, 2006 8:16 pm

rusher39 escribió:hola amigos tengo un horno de microondas EMERSON MW8626W que no calienta y me dijeron que el problema era con el magnetron pero la pregunta ¿que es eso y en que parte de el horno la puedo localizar? o ¿como lo puedo identificar?

mira, sino tienes idea de lo que es un magnetron tampoco sabes los riesgos que corres, hay tensiones peligrosas y radiaciones indetectables que pueden producirte serias lesiones
te aconsejo que lo lleves a un tecnico

pato
Moderador
comentario del autor Mar Ago 22, 2006 10:24 pm

Gracias Amigos claro que se el riesgo que corro, pero haora el detalle es que ya probe entre las terminales y todo parece estar bien, tambien puse a funcionar el horno sin conectar el magnetron, para probar el capacitor y el transformador, y parecen funcionar correctamente, si me pudieran decir que voltajes y corrientes debo medir para estar mas seguro de eso, se los agradeceria.

rusher39

asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 3:01 pm

es probable que tengas agotado el magnetron, es una falla muy comun

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos