Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Foquito microondas Philco Mod. KOC-1B0K no funsiona

comentario del autor Sab Oct 18, 2008 12:34 am

Hola colegas mi problema es que los Foquitos del microondas Philco Mod. KOC-1B0K no funsiona y aca en mi ciudad no encuentro remplazo alguien me podra decir si en Cap. Fed. hay alguna casa que los venda? por otra parte no se que tipo de foquito, si es 220v o menos, es porque no tiene descripcion y yo recien me estoy iniciando en este tipo de aparatos. Y las velas de la etapa horno electrico porque aqui no las venden.
Salu2 desde Baradero Pcia. de Bs. As. Arg.

Rubén

foquito.JPG  (35,27 KB)

foquito.JPG

Este es el foquito, tiene tres filamentos.

Lampara microondas Philco Mod. KOC-1B0K.JPG (674,34 kb) - Aqui se muestra la lamparita y las velas

Ultima edición por RAM12091968 el Mar Oct 21, 2008 9:41 pm, editado 1 vez

RAM12091968

asistió a la solución Mar Oct 21, 2008 8:23 pm

lo que estas mostrando no es el foco ,es la parte del grill

lázarosergio

comentario del autor Mar Oct 21, 2008 9:29 pm

lázarosergio escribió:lo que estas mostrando no es el foco ,es la parte del grill

Hola lázarosergio, si te fijas bien en el angulo inferior izquierdo en donde esta la regla esta el foquito para que vean mas o menos como es el tamaño por eso esta la regla y un poco mas arriba esta la carcasa en la cual van montados o insertado los dos foquitos. La parte del grill también la puse para que me puedan ayudar a conseguir las velas o resistencias. Son Bi-pin. Gracias por tu respuesta.

RAM12091968

asistió a la solución Mie Oct 22, 2008 7:16 am

no se veia bien enla otra foto ,lo del foco nunca me toco ese modelo pero siempre llevan tipo de rosca ,en ese caso creo que son dos los de filamento y el tercero para que tenga buen soporte; todos los micros tiene una sola intensidad, y las velas que raro que se quemaron ,mediste tension en la entrada a las velas ?
veo si puedo averiguar que tipo de foco es .

lázarosergio

comentario del autor Mie Oct 22, 2008 8:03 am

Hola lázarosergio, lo de las velas no estan quemadas lo que pasa que una de ellas se oxido el terminal y agatas puedo soldar riectamente el cable por eso preguntaba si hay algun comercio en cap. fed. que se dedique a venta de las velas porque no me gusta como quedo soldado. Con respecto a las lamparas te cuento que tiene 3 filamentos, no se porque una como si fuese una lampara incandecente comun y las otras dos paralelas una en cada punta. forman una "U". Gracias.

Rubén

RAM12091968

asistió a la solución Mie Oct 22, 2008 8:48 am

te averiguo de ambos y te comento

lázarosergio

sin valorar Mie Oct 22, 2008 9:24 am

llama al centro del microondas 011-4383-1700 montevideo 276 Cap. Federal

lázarosergio

asistió a la solución Jue Oct 23, 2008 12:16 am

hola ram creo que la lampara que buscas es esta. es halogena de 24v y 75w pero para mayor seguridad conecta el microondas y deja la puerta abierta. con un multimetro mide cual es el voltaje presente en el conector donde va la lampara. pero te comento que donde vendan la lampara venden el conector que le sirve y reemplaza ambos para mayor seguridad.[/b]

halogena.jpg  (20,39 KB)

halogena.jpg

roberto augusto aristizab

comentario del autor Jue Oct 23, 2008 1:08 pm

roberto augusto aristizab escribió:hola ram creo que la lampara que buscas es esta. es halogena de 24v y 75w pero para mayor seguridad conecta el microondas y deja la puerta abierta. con un multimetro mide cual es el voltaje presente en el conector donde va la lampara. pero te comento que donde vendan la lampara venden el conector que le sirve y reemplaza ambos para mayor seguridad.[/b]

Mira tome el voltage dando 220v. Son dos lamparas iguales en serie. como rareza, para mi, te cuento que tiene 3 filamentos en "U". Gracias por tu respuesta. Fijate en la foto que subi, cualquier cosa me decis y subo alguna otra que te aclare mas el tema.

Salu2
Rubén

RAM12091968

solución Jue Oct 23, 2008 10:47 pm

Hola Rubén no vamos a dejar el miroondas a oscuras. mira por lo que me dices y por lo que e investigado son lamparas halogenas de 120 v a 20 watts. las 2 vienen en serie para soportar los 220v. compralas y me comentas como te fue.
Un saludo desde Armenia Colombia.

roberto augusto aristizab

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos