Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno microndas cualquier marca.

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 11:02 am

Alguien de los companeros sabe como rescatar algunas teclas del tablero que no funcionan en un horno de microndas? Les estare muy agradecido por dicha informacion.

Roberto Juarz

asistió a la solución Sab Sep 05, 2009 11:24 am

hola tocayo primeramente le saludo,amigo yo lo resuelvo eso cuando no encuentro la banda elctrica que lleva los datos ala tarjeta de control,hago el cableado y le pongo a todos los contactos,microswicht de tv y me quedan buenos,esto es un trabajo bastante tequiozo pero muy efectivo.suerte.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 11:49 am

Carambas tocayo, eres mas repido que el telefono, me da un gran gusto verte de nuevo. Generalmente estos microondas ya tienen desgaste en el teclado por la fuerte presion que le van haciendo con el tiempo y por eso terminan sin trabajar. Tu solucion es genial, ahora en el taller vere el grado de dificultad y sobre todo si vale la pena por ser hornos viejitos (como yo) ja,ja. en fin por la noche te mando decir que resulto. Mil gracias amigo mio. Nos vemos despues. Roberto Juarez.

Roberto Juarz

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 12:36 am

Apreciable robertofitoria. Dejame comentarte que gracias a tu aportacion con respecto a estos dificiles casos de hornos que no traabaja el cuadrante, pense que era muy arriezgado y laborioso el metodo recomendado por lo que decidi profundisar mas a fondo el problema y fui desarrollando los siguientes pasos que te comento los cuales llegaron felizmente a la solucion del problema. Por otra parte te comento que no me mandaste valoracion la cual por supuesto te la deseo acreditar a ti y ahora al finalizar mi informe no se como hacer para dar por cerrado el caso, ya me indicaras.
HORNO QUE NO PRENDE EL TABLERO Y EL TECLADO POR LO TANTO NO FUNCINA.
1.- Cambiar los 2 o 3 filtros del tablero.
2.- Si no prende, desconectar el Relay principal, aabrirlo si se puede y checar sus contactos internos que no
esten flameados o sucios. De preferencia cambiar dicho Relay.
3.- Si ahora prende pero aun asi el horno no trabaja, extraer la unidad que contiene los switches de proteccion
y revisarlos uno por uno que habran y cierren sus contactos correctamente. En este caso encontre que el
Switch Interlock monitor y el switch Interlodk secundario estaban defectuosos.
4.- Se cambiaron dichos switches y horno trabajo perfectamente.

Atentamente Roberto Juarez.

Roberto Juarz

solución Lun Sep 07, 2009 12:50 am

me alegro mucho de que hallas resuelto tu problema,con dicho micro,pues seria bueno que tu falla la pongas en la base de falla pon modelo y falla alo mejor en el futuro me va servir a mi y a muchos colegas y ati mismo,yo me siento satis fecho por coperar con los demas amigo y si tu consideras la valoracion y el caso cerrado eso dependen de tu persona de todas manertas gracias y siempre amigo estoy a la orden,ok hasta luego.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 1:17 am

Tal como indique arriba, el horno fue reparado gracias a la intervencion oportuna de don robertofitoria por lo cual acredito esta reparacion con mucho gusto y con todo mi agradecimiento. hasta pronto. Roberto Juarez.

Roberto Juarz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos