Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG

comentario del autor Jue Ene 11, 2007 10:18 pm

Hola gente, acabo de cambiar la magnetron (nueva) a un microondas LG y me salta el arco de la salida de la magnetron a la chapa. ¿que hice mal?
Gracias saludos.

aeros

solución Vie Ene 12, 2007 11:28 am

aeros escribió:Hola gente, acabo de cambiar la magnetron (nueva) a un microondas LG y me salta el arco de la salida de la magnetron a la chapa. .

A que chapa te refieres??? .
En caso dee que tengas un arco al chasis metalico , en el compartimiento de la antena, sisgnifica que te encontraste con la causa de que se quemara el anterior magnetron..

Pule el metal carbonizado con lija y repinta el sector donde pega el arco elecrico.. en caso de que tengas carbon en la placa de fibra, cambia la mica y terminado el problema

Germanrepara

comentario del autor Vie Ene 12, 2007 12:22 pm

Muchas gracias amigo German, exactamente de la antena al chasis carbonizando todo .
Saludos y buena fortuna para el 2007

aeros

comentario del autor Lun Ene 22, 2007 12:48 pm

Una Pregunta, la pintura con que se pinta la chaoa de microondas es común o especial ?
Saludos.

aeros

asistió a la solución Lun Ene 22, 2007 1:03 pm

se vende n tiendas del ramo especial para microondas, en spray. Tambien podrias conseguir en algun taller de pìntura un poco de pintura epoxica (componentes A y B) o por ultimo pulir bien y aplicar varias capas de esmalte sintetico de color adecuado

Germanrepara

comentario del autor Lun Ene 22, 2007 1:09 pm

La pintura es A y B? no sirve la epoxi común?
Saludos

aeros

asistió a la solución Lun Ene 22, 2007 1:45 pm

hasta dond se, la pintura epoxica se compone de pintura y catalizador (A, B).
Al menos asi yo lo entiendo y uso. No soy experto en pinturas...

Germanrepara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos