Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Marca??? Modelo???, llimpieza

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 12:11 pm

buen dia tengo un microondas que estaba totalmente sucio, ya limpie la mayor parte de este microondas pero la placa donde van todos los disposiitos esta totalmente sucia, cuidadosamente le pase un isopo a cada disposivo pero no logro quitar la suciedad de las cucarachas no se si haya algun liquido o algun metodo para que pueda limpiar totalmente esta placa, . muchas gracias.

Título editado
Falta Marca y modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficientes)
Consulta Aquí
01/07/08

Título y texto editado
No debes escribir en mayúsculas.

DARIO G.

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 7:44 am

primero debes de leer el reglamento del foro sino te van a cerrar . la placa que esta sucia limpiala con alcohol isopropilico o en su defecto medicinal pero no le pongas ningun producto de limpieza por que la inutilizaras. con respecto al otro debe ser el diodo , el capacitor , o el magnetron ; revisalos y comentame como te fue . pero primero lee el reglamento . suerte

fervm07

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 2:32 pm

Gracias por la respuesta mas o menos tengo una idea, la verdad soy nuevo en esto de la electronica y me gusta mucho, quisiera saber como medir el diodo, el capacitor y el magnetrón, tengo un pequeño teste digital no se si me sirva para esto por favor necesito una explicacion de como hacerle y nuevamente gracias.

DARIO G.

solución Dom Jun 29, 2008 10:28 pm

con el tester ese lo unico que vas a poder medir es el magneron 0,7ohm en los terminales , de los terminales a la carcasa del magnetron te tiene que medir infinito , el diodo no vas a poder y el capacitor si no tenes un capacimetro ni , pero si podes compra un diodo y prova si te anda fijate de descargar el capa puentealo a tierra ( chasis) antes de tocar nada suerte

fervm07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos