Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Microondas muy oxidado

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 9:02 pm

Tengo un horno de microondas en perfecto estado en el exterior ..pero las personas por descuido en la parte interior, donde gira el plato en la concavidad dejaron que se oxidara muchisimo..

pretendo lijar perfectamente todo y volverlo a pintar...solo que queda una duda y es

Que si la pintura es especial o en su caso se le puede hacer un trataminto a una pintura de esmalte normal ?

agradeciendo de antemano ...isdyc(Roberto).

isdyc

asistió a la solución Mie Abr 12, 2006 9:22 pm

Luego de lijar muy bien hasta dejar solo en "lata".Usa pintura acrilica brillante en aerosol (spray) en el color que desees.
Dejala secar si puedes dos dias y ya.
Suerte
Jomi

jomi

asistió a la solución Jue Abr 13, 2006 1:51 pm

venden una pintura en aerosol especial para altas temperaturas, acrilica y no toxica.

ceor

asistió a la solución Vie Abr 14, 2006 5:04 am

si eres de argentina compre en cualquier ferreteria pintura en aerosol color blanco "HIGH HEAT & RADIATOR" de KRYLON da muy buenos resultados.

suerte BAtuque

batuque

solución Vie Abr 14, 2006 8:51 pm

amigo Mexicano, encantado de conocerte, te contesto por este medio lo q me preguntaste por PM, para q esté abierto a la opinión del foro de Yoreparo.

con esta pintura no tienes ningún problema en pintar la cavidad, siempre y cuando esta no esté agujereada, ya q si esto sucede vas a tener escape de microondas, q es muy PELIGROSO PARA LA SALUD, entonces si la única solución es cambiar la cavidad.

espero mi explicacion te sea útil, saludo desde Argentina Batuque.

batuque

asistió a la solución Vie Abr 14, 2006 9:17 pm

isdyc escribió:Tengo un horno de microondas en perfecto estado en el exterior ..pero las personas por descuido en la parte interior, donde gira el plato en la concavidad dejaron que se oxidara muchisimo..

pretendo lijar perfectamente todo y volverlo a pintar...solo que queda una duda y es

Que si la pintura es especial o en su caso se le puede hacer un trataminto a una pintura de esmalte normal ?

agradeciendo de antemano ...isdyc(Roberto).

SI LIJALO BIEN Y PINTALO CON PINTURA ALTA TEMPERATURA, yo lo hice a pincel y no tuve problemas. Le di dos manos de pintura.-
sosapagano@infovia.com.ar

RUBEN HECTOR SOSA PAGANO

asistió a la solución Sab Abr 15, 2006 2:29 am

Te contesto por aca amigo mejicano.
No tengas duda en pintar el horno solo fijate que no este picada la lata (que tenga huecos). Usa una pintura en spray del color que desees y dejala secar bien para que se vaya el olor
Jomi

jomi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos