Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas se apaga en 5 seg

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 7:13 am

Buenas, tengo un problema con un microondas bgh quick cheff sin bandeja. el problema es que cuando quiero hacerlo funcionar se corta en 5 seg, si inmediatamente vuelvo a darle recalentado en 3 seg y después 1 seg. si espero un poco más vuelve a cortar en 5 seg.
bueno, espero puedan ayudarme.
Gracias.

DIMALOKO

asistió a la solución Sab Sep 05, 2009 6:26 am

Estimado, es posible que este cortando el protector termico, por algun exceso de consumo, (corto circuito o componente defectuoso). Desconecte usted el primario del transformador de alta tension y pruebe si sigue haciendo lo mismo. Si no lo hace la falla esta en la etapa de alta tension y si lo hace la falla esta en la etapa de baja tension, o sea panel de control micros de puertas, etc. Realice usted esta prueba y comente los resultados. Saludos.

luis38

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 8:00 pm

Cuando me dió esa falla lo había probado con el microondas vacio, intenté poniendole un plato con comida salida de la heladera y ahora cumple el ciclo, el problema es que no calienta, ¿cual puede ser el problema?
Gracias.

DIMALOKO

solución Mie Sep 09, 2009 3:40 am

Estimado, nunca hay que prender un microondas sin carga termica, (vacio). Si no esta calentando y tampoco presentando el desperfecto que tenia es indicativo que no esta andando la etapa de alta tension o sea la generadora de microondas. Lo primero que debe usted controlar es si esta llegando tension ,220V, al primario del transformador de alta tension. Verifique con un tester o si no lo tiene con una lampara de prueba, siempre tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Espero sus comentarios. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos