Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas teka tmw 20.1 bi

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 9:39 am

hola a todos ,siempre veo los foros pero hoy me toca preguntar a mi ,de repente el microondas a dejado de calentar,el resto grill,plato luz etc funciona,me podeis decir que le puede pasar? MIL GRACIAS A TODOS

fueguito

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 10:08 am

Estimado, si el microondas realiza todas sus funciones pero no caliente significa que no funciona la etapa de alta tension. Lo primero que debe usted controlar es si llega tension al primario del transformador de alta tension. De este modo se va sectorizando la posible falla. Saludos.

luis38

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 6:47 pm

hola antes de nada darte las gracias por tu pronta contestacion esta tarde lo he estado mirando y al transformador llega buena corriente y tambien tiene buena salida asi que transfor no es,por ultimo creo que debe ser el magnetron lo he abierto por el lado y parece que esta bien pero creo que se ha pirao,te agradeceria que me dijeras un sitio para comprarlo ya que aqui en cordoba me piden 48+iva y me parece excesivo,gracias por todo y un saludo

fueguito

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 7:30 pm

Estimado, antes de adquirir el magnetron controle el diodo de alta. No se si usted me habla de Cordoba en Argentina o de otra Corboba. Aca un magnetron ronda los 30 dolares. Saludos.

luis38

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 7:53 pm

El diodo de alta.como soy un pelin torpe explicame como es.saludos desde cordoba en espaÑa :d saludos

fueguito

solución Mie Oct 07, 2009 8:37 pm

Estimado, le adjunto un material con una intro a los microondas que lo va a ayudar con sus dudas. Esta en PowerPoint. Saludos.

Intro a CMO.ppt  (813.5 kb) -

luis38

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 4:39 am

Muchisimas gracias con esta explicacion ya no me queda ninguna duda mil gracias,con gente como ud todo esto es mucho mas facil.un saludo

fueguito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos