Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic inverter apaga a los 5 segundos

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 3:42 am

TENGO problemas con el microondas cuando lo pongo en funcionamientos apaga a los 5 segundos.Cualquier ayuda que me puedan ofrecer se los agradecería.

BURE

asistió a la solución Mar Mar 13, 2007 4:47 am

Es posible que tengas problemas con los interruptores que estan en la puerta.
Sacalos y revisalos con un ohmimetro.
No sale ninigun numero de error en la pantalla ? H97, H98 o H99 ??
Te envio una informacion que te puede ayudar.
Precaucion:
Ten mucho cuidado con los altos voltajes que estan presentes incluso al estar el horno desconectado de la Red.
Si no eres tecnico NO metas la mano.

Jomi

Panasonic Microwave ovens with inverters.pdf  (769,82 kb) - Guia Tecnica de Hornos Microndas Panasonic Inverter

jomi

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 10:45 am

jomi escribió:Es posible que tengas problemas con los interruptores que estan en la puerta.
Sacalos y revisalos con un ohmimetro.
No sale ninigun numero de error en la pantalla ? H97, H98 o H99 ??
Te envio una informacion que te puede ayudar.
Precaucion:
Ten mucho cuidado con los altos voltajes que estan presentes incluso al estar el horno desconectado de la Red.
Si no eres tecnico NO metas la mano.

Jomi
Hola jomi,gracias por responderme,los errores que mencionas de h97 h98 h99,no sale ninguno de ellos.....He tenido problemas para descargar la pagina que me envio...Pero le agradesco su preocupacion y comunicarse conmigo....Seguire intentandolo gracias.

BURE

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 8:36 pm

Gracias jomi,por el interes en ayudarme,los errores h97 h98 h99 no ha salido ninguno....La pagina que usted me envio no la he podido bajar,pero de todas maneras le estoy muy agradecido

BURE

solución Jue Mar 15, 2007 1:56 am

ahi te va como yo e dicho en este foro lo primero k debes de checar es el magnetron k los bornes o filamentos donde van los cables electricos no esten a tierra o a chasis del magnetron si uno o los dos bornes marcan a tierra esa es la falla ,esta falla es comun en estos hornos la otra podria ser k un diodo de alto voltaje este en corto o los dos checa y vemos ok y no olvides valorar Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos