Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic NN3559, ruido ronco en el interior

comentario del autor Dom Feb 26, 2006 10:51 pm

Tengo un horno microondas Panasonic NN3559. Le ha saltado el fusible de 9 amp. Le colocado otro fusible y me hace un ruido ronco en el interior. He medido lo diodos de alta y estan bien. La antena no tiene pinta que este quemada. No se si puede ser los condesadores. Lo he medido y no estan en corto. Un saludo y muchas gracias Juan Miguel

juan_miguel

asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 12:46 am

Prueba desconectar magnetron.. si aliviana el ruido, ya tienes una pista.

Me ha pasado alg parecido y a pesar de que el magnetron no marca fuga , si esta malo. lo cambie por otro y listo.....

............ tomando en cuenta que ya checaste el condensador y diodo, como tu dices........

Germanrepara

comentario del autor Lun Feb 27, 2006 6:10 pm

Muchas gracias por tu informacion. He realizado la desconexion del magnetron, he desconectado los dos cable del magnetron y no me hace el ruido. Tengo que desconectar los dos, como deje uno conectado me hace el ruido tengo que deconectar los dos. Confirmame si puede ser del magetron. Muchas gracias, saludos Juan Miguel

juan_miguel

solución Lun Feb 27, 2006 9:34 pm

Para mi esta claro.. si puedes prueba el magnetr en otro equipo... pero el hecho de que me cuentas que aun con un cable conectado, suena feo.. no teng dudas... no me comentas si se percibe olor a bobinado pasado de temperatura.. pero como asumo que es normal el olor ...
Cambia magnetron ... revisaste los tips de chequeo .. leelos porfa

Arrow descargar consejo de servicio hornos microondasclick derecho y guardar destino como

juan_miguel escribió
Cita:

Le he cambiado el magnetron y fuunciona perfectamente.
Muchas gracias por todo amigo.
Un saludo Juan Miguel Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Germanrepara

comentario del autor Lun Feb 27, 2006 10:18 pm

Le he cambiado el magnetron y fuunciona perfectamente.
Muchas gracias por todo amigo.
Un saludo Juan Miguel Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

juan_miguel

comentario Vie Mar 03, 2006 6:11 pm

Tenes que valorar las respuestas que recibas o de lo contrario esta puede ser tu ultima pregunta con respuesta, valorale al colega Germanrepara como solucion porque te dio con la tecla.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos