Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 8:47 pm | |
|
Uno de los cables sale directo de la salida del secundario del trafo y el otro sale del trafo pasa por un fusible de 5KV de 0,75A (el cual estaba quemado) pasa por un diodo cuyo catodo va a masa y el anodo se une a un capacitor, y de este ultimo sale para el otro borne del magnetron. Si lo conectara al reves haria un ruido al arrancar como lei por ahi?. El microondas enciende, gira el plato, prende luces, display... pero no calienta. La parte de los swicth anda todo bien, lo probe y llegan los 220 al primario cerrando la puerta y enciendolo. El magnetron esta jodido porque entre bornes me da continuidad (lo cual debe ser asi ), pero entre cada pata y masa me da continuidad tambien, y esto no debe ser asi segun tengo entendido, tengo q cambiarlo. si alguien me puede orientar con la duda la coneccion del magnetron desde ya muchas gracias. Diego. Un colega subio este archivo. Es asi? CONECCIONES MAGNETRON.doc (1,48 kb) - |
||
| comentario | Mie Jun 04, 2008 9:38 pm | |
|
En el foro Microondas está todo lo que necesitas saber y mucho mas............ http://www.yoreparo.com/foros/microondas/index.html Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 9:45 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 09, 2008 11:45 pm | |
|
Saludos |
||
| solución | Mar Jun 10, 2008 5:46 pm | |
|
El A es un terminal de alimentacion de filamento que viene del trafo |