Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba ER JY3B, con error C60

comentario del autor Mar Abr 18, 2006 2:10 pm

El titulo lo dice todo. Tengo un microondas con ese error y es de la marca toshiba mod: ER - JY3B, y recurro a ustedes por si a algunos ya les paso una falla similar y por favor si me indican a que corresponde la falla, desde ya agradezco cualquier aporte que me puedan brindar y no se preocupen que los valoro.

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Abr 20, 2006 12:17 pm

Por favor si alguien conoce esta falla que me lo hagan saber porque es urgente.

jcar
Moderador
comentario del autor Mar Abr 25, 2006 1:39 pm

Aun sigo esperando vuestras respuestas ante esta falla. Por favor, es que a nadie se le presento una falla similar?. Si no recibo respuestas en una semana cierro este tema, y devuelvo el aparato.

jcar
Moderador
asistió a la solución Mie Abr 26, 2006 5:19 am

la verdad amigo Jcar he estado investigando tu falla y no e encontrado nada, por la valoración ya se q tu sigues al pié de la letra el reglamento del foro, por eso mi mas sinceras felicitaciones ojala todos fueran como vos.

este microondas tiene tablero de membrana??? si es así y se lo desconectas q pasa??

espero poder darte una mano con este microondas, voy a seguir buscando alguna pista sobre esta falla, saludos Batuque

batuque

comentario del autor Mie Abr 26, 2006 1:02 pm

Gracias amigo batuque por la respuesta y sí tiene membrana en el panel frontal y le desconecte y lo mismo da el error. Un colega me dijo que es el micro pero quiero asegurarme para no comprar en vano un micro ya que el precio es un poco elevado y por eso queria asegurar y ver lo que me dicen otros colegas. Un saludo de nuevo y espero que encuentres algo sobre esta falla.

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Ago 10, 2006 3:17 pm

Refloto este tema para comunicarles sobre la solucion de este problema, y el error que aparece es por problemas de frecuencia. Un saludo a todos y problema solucionado

jcar
Moderador
comentario Vie Ago 11, 2006 3:59 am

jcar escribió:Refloto este tema para comunicarles sobre la solucion de este problema, y el error que aparece es por problemas de frecuencia. Un saludo a todos y problema solucionado

estimado colega, seria bueno que nos informe cual fue la solucion, como la logro, asi quedara la experiencia para el foro.
gracias por su respùesta

pato
Moderador
comentario del autor Vie Ago 11, 2006 12:37 pm

Bueno, este tema ya lo habia cerrado pero como el colega Pato lo pidio, detallo la falla y tambien para que todos los colegas la vean y lo tomen nota de el. El microondas este, tenia un jumper para frecuencias de 50 y 60hz y el primero estaba desjampeado y eso fue la causa del error. Cabe acotar que este microondas trabajaba normalmente pero en el pais de origen que seguramente usaban a 60 hz. Un gran saludo a todos

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos