Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ultima posibilidad en horno de microondas LG MS-...

comentario del autor Lun Jul 11, 2005 9:57 pm

Esto es sobre el horno de microondas LG MS-...

He probado el diodo rectiifcador en serie con una resistencia, y resulta que si funciona .

Lamentablemente el ultimo elemento por revisar el el magnetrón.

Puede alguien decirme, las pruebas que le puedo hacer a el mangetron, de preferencia estaticas, pues al encender el horno, en pocos segundos huele a quemado y resumba mucho.

Las pruebas que he realizado, son las que vienen en las notas de "Electronica y servicio". En el archivo adjunto aparecen las mediciones del magnetron que obtuve.

Alguien sabe si el problema puede ser por el motor del plato giratorio, o descarto esa posibilidad?

Tambien unas dudas sobre el foro:

Como puedo hacer un comentario sobre la misma pregunta despues de que me la han contestado??

En mi correo me avisan que tengo un mensaje privado, pero cuando entro. En mi bandeja de entrada no aparece nada. Y aparece que esat vacia.

Nicolas Gomez

comentario Mar Jul 12, 2005 6:42 am

Estimado amigo, la resistencia que tiene que tener entre uno de los extremos del filamento y masa tiene que ser infinita ( es decir el tester no te tiene que marcar nada) segun tu diagrama marca algo de resistencia, en la escala mas alta???.

entonces tenes el filamento a masa, la única solucion es cambiar el magnetron.

Saludos de Batuque para el hermano latinoamericano, hasta la próxima

batuque

comentario Mar Jul 12, 2005 4:27 pm

debes continuar en el mensaje original, no es correcto desperdigar un problema por todo el foro, ya que asi la respuesta te sirve unicamente a ti.
te sugiero replantees la revision del equipo, ya que de la posible falla del magnetron saltas a sugerir si el ruido puede provenir motor del giro del plato, cuando eso lo compruebas facilmente desconectando el motor.
debes tener cuidado con lo que haces, la radiacion del horno en terriblemente peligrosa para el cuerpo humano por que no duele como una quemadura comun y puedes hacerte mucho daño.
recuerda que este es un foro tecnico, podemos acercarte sugerencias, pero debes tener algun conocimiento de lo que estas haciendo.

pato

comentario Mar Jul 12, 2005 4:31 pm

pato escribió:debes continuar en el mensaje original, no es correcto desperdigar un problema por todo el foro, ya que asi la respuesta te sirve unicamente a ti.
te sugiero replantees la revision del equipo, ya que de la posible falla del magnetron saltas a sugerir si el ruido puede provenir motor del giro del plato, cuando eso lo compruebas facilmente desconectando el motor.
debes tener cuidado con lo que haces, la radiacion del horno en terriblemente peligrosa para el cuerpo humano por que no duele como una quemadura comun y puedes hacerte mucho daño.
recuerda que este es un foro tecnico, podemos acercarte sugerencias, pero debes tener algun conocimiento de lo que estas haciendo.

debes continuar tu mensaje en la pregunta original
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/33150.html

y hacer caso a la recomendacion que te da el usuario gricelda

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos