Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Whirlpool MT243, no enciende

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 8:46 pm

Hola a todos. Tengo en mi poder este horno microhondas , no enciende para nada ni por ultimo el display pero llega el voltaje ala placa . Ya revise todo lo unico que he encontrado es el diodo que va conectado a la carcasa del horno , esta en corto , pero al sacarlo me supongo que debe de encender , es mas debe de encender sin sacarlo por que sale de un condensador grande . Bueno esa es mi hipotesis pero aun no tengo mucha experiencia en este tipo de artefactos y es por eso que acudo a la gran experiencia que poseen Uds. mis amigos . Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Un saludo.

Daniel B.

Daniel Bocanegra

sin valorar Vie Sep 29, 2006 9:57 am

amigo en la parte superior del forohay unos articulos tecnicos sobro hornos que deberias leer un poco luego desconecta el trafo de alta que uno grande que esta abajo detras de la placa de control , medi en placa la fuente de alimentacion y decime que voltajes tenes , dberías tener por lo menos 5vol pot un lado , 12 o 24 por otro lado, a veces tenes otros mas pero estos son muy necesarios, de no tenerlos revisa todos los fusibles de entradas , todos los sensores de protecion , llaves de las puertas, hasta que tengas los voltajes, comenta y seguimos para adelante

gabrielfernando

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos