Problema con MP3 Titán

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 1:26 pm

Tengo un mp3 Titán, el cual funcionaba correctamente hasta que dijo basta. Funciona bien como pen drive, pero no reproduce música. Me dijeron que puede ser que se haya desconfigurado al desconectarlo de la PC sin cerrarlo. ¿Se puede volver a configurar?

astroguille

comentario Jue Jun 21, 2007 2:17 pm

yo Tengo Un Modelo Titan Mp4 2Gb, Con FirmWare Sigmatel 880.218.421
es el que Trae en El MiniCd, lo puedo usar como PenDrive solo eso y lo puse a funcionaar
de la siguiente manera

Si tienes los siguientes problemas:
1- tu Mp4 solo enciende cuando Lo conectas a la pc pero no manda imagen(solo se ve encendido)
2- tu Mp4 enciende connectado y no conectado a la pc pero no manda imagen(solo se ve encendido)

haz lo siguiente

1- en el miniCd viene una Carpeta que se llama Driver&update Tools, instalalo. ya instalado sigue el paso 2

2- Conecta tu mp4 a tu ordenador con el boton de PLAY precionado y dejalo precionado
(no se puede encender antes de conectarlo)

3- ve a Start o inicio - programas (busca donde dice Sigmatel MSCNMMC Firmware Download

4- Cuando le des Click saldra la aplicacion para Darle un Update al Firmware

5- Selecciona donde dice Format Data Area(pongale el cotejo) te dira si deseas Formatear, Seleciona, Si

6-Luego dale al boton que dice (Comenzar o Start) comenzara a Inicializar el Update

7- Te aparecera PLAYER RECOVERY DEVICE CLASS FOUND (puede que no aparezca segun el caso si
te aparece luego Saldra otra ventana que es como Cuando istalas un Hardware nuevo
nesecita los drivers) dale a Recommended o Install The Software Automatically

8- Terminara la istalacion y reconocera el mp4 como PLAYER RECOVERY DevICE CLASS
al Final le das A FINISH o TERMINAR (puede que no pase esto)

9- si los paso 7 y 8 no suseden con usted, porque a mi no me paso, entoces el Programa
Estara Cargando con toda la Data necesaria su MP4 para Arrancar

10 - al final te dira que el Firmware a sido completado y que el dispocitivo a sido reseteado
la base de datos interna debe Inicializar para tranferir Contenido protegido
asi que Desconecte el Player despues de que termine (le das a OK) luego a CLOSE

NOTA: todo el procedimiento debe hacerse con el boton de Play o encendido del Mp4 Pulsado

buena suerte y que le funcione..... diculpen la ortografia pero son las 2:15 am aqui y lo importante es ayudar

LuisMl8

sin valorar Sab Jul 28, 2007 7:26 am

hola escribia para saber si me podis pasar el contenido de tu mini cd porque necesito el firmware 880.218.421

eliasagustin@gmail.com y elias-agustin@hotmail.com

agustin2165

sin valorar Mie Ago 08, 2007 8:17 pm

man si me lo pudieras enviar mi email es nytofross@hotmail.com

ntfrost

sin valorar Dom Ago 12, 2007 12:33 am

amigo estaria muy agradecido si me lo enviaras veras compre de un colega pero al rato se me malogro solo lo utilizo como una memoria usb tecnicellbeto@hotmail.com

tecnicellbeto_01

sin valorar Mie Feb 13, 2008 12:08 pm

me podrias mandar el contenido del mini cd del mp3 Titan
mi mail es melli_10_cba@hotmail.com

melimelli

sin valorar Jue Dic 04, 2008 2:21 am

Yo tambien necesito el contenido del mini cd, plis, jatt.x@hotmail.com

Thanks

jatt

sin valorar Lun Feb 23, 2009 8:20 pm

Hola que tal. Pido ayuda tambien necesitaria si me envian por favor al mail mh_producciones@yahoo.com.ar el contenido del cd del titan de 2 gygas, es un mp4 y cuando lo conecto no puedo verlo en la pc porque me dice que no reconoce el dispositivo y no puedo actualizar el controlador del usb, quizas con ésto si pueda. Escucho sugerencias,.
Quiero ya cambiarle el contenido mp3 que me esta ya enfermando escuchar la misma música hace 3 meses jajajaj! Gracias

Mar!

Sea_Tyler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos