Problema con MP3 Titán
| comentario del autor | Jue Jun 21, 2007 1:26 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 21, 2007 2:17 pm | |
|
es el que Trae en El MiniCd, lo puedo usar como PenDrive solo eso y lo puse a funcionaar de la siguiente manera Si tienes los siguientes problemas: 1- tu Mp4 solo enciende cuando Lo conectas a la pc pero no manda imagen(solo se ve encendido) 2- tu Mp4 enciende connectado y no conectado a la pc pero no manda imagen(solo se ve encendido) haz lo siguiente 1- en el miniCd viene una Carpeta que se llama Driver&update Tools, instalalo. ya instalado sigue el paso 2 2- Conecta tu mp4 a tu ordenador con el boton de PLAY precionado y dejalo precionado (no se puede encender antes de conectarlo) 3- ve a Start o inicio - programas (busca donde dice Sigmatel MSCNMMC Firmware Download 4- Cuando le des Click saldra la aplicacion para Darle un Update al Firmware 5- Selecciona donde dice Format Data Area(pongale el cotejo) te dira si deseas Formatear, Seleciona, Si 6-Luego dale al boton que dice (Comenzar o Start) comenzara a Inicializar el Update 7- Te aparecera PLAYER RECOVERY DEVICE CLASS FOUND (puede que no aparezca segun el caso si te aparece luego Saldra otra ventana que es como Cuando istalas un Hardware nuevo nesecita los drivers) dale a Recommended o Install The Software Automatically 8- Terminara la istalacion y reconocera el mp4 como PLAYER RECOVERY DevICE CLASS al Final le das A FINISH o TERMINAR (puede que no pase esto) 9- si los paso 7 y 8 no suseden con usted, porque a mi no me paso, entoces el Programa Estara Cargando con toda la Data necesaria su MP4 para Arrancar 10 - al final te dira que el Firmware a sido completado y que el dispocitivo a sido reseteado la base de datos interna debe Inicializar para tranferir Contenido protegido asi que Desconecte el Player despues de que termine (le das a OK) luego a CLOSE NOTA: todo el procedimiento debe hacerse con el boton de Play o encendido del Mp4 Pulsado buena suerte y que le funcione..... diculpen la ortografia pero son las 2:15 am aqui y lo importante es ayudar |
||
| sin valorar | Sab Jul 28, 2007 7:26 am | |
|
eliasagustin@gmail.com y elias-agustin@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mie Ago 08, 2007 8:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 12, 2007 12:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 13, 2008 12:08 pm | |
|
mi mail es melli_10_cba@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Dic 04, 2008 2:21 am | |
|
Thanks |
||
| sin valorar | Lun Feb 23, 2009 8:20 pm | |
|
Quiero ya cambiarle el contenido mp3 que me esta ya enfermando escuchar la misma música hace 3 meses jajajaj! Gracias Mar! |
||