mp3 de 2gb Titan, (sigmatel STMP3502)
| comentario del autor | Mie Sep 05, 2007 2:11 am | |
|
Necesito de su ayuda y conocimientos, tengo un mp3 de 2gb Titan, (sigmatel STMP3502) y lo q paso fue q un dia lo conecte ala pc y no podia entrar en el, quize formatearlo desde win pero no me dejaba, asi q intente de todo pero nada me dejaba formatearlo, asi q intale el programa q me trajo en el cd, y quize actualizar su firmware para ver si lo corregia, pero nada me dio error, y ahora la pc lo ve como STMP3500 y cuando ubica los driver, lo ve como "Clase de dispositivo de Recuperacion del Productor", asi q quiero actualizar el firmware con el SigmaTel MSCNMMC y empieza pero me muestra, como firmware actual todos "0" (000.000.000) y actualizarlo a 880.107.332, empieza a buscarlo lo encuantra y cuando esta trabajando ese prog, tira ERROR y automaticamente dice actualizacion completada. probe tratando de sacarle el firmware a otro igual q tengo pero con ningun programa pude, tampoco Sigmatel Firmware Extractor, o s1fwx_v31, tengo el firmware original en el cd, pero no lo puedo subir con ningun soft, el Mp3 Update Tool, o mp3 player, no me lo detecta, nose q mas hacer eh probado todas las guias y ninguna pude, antes cuando lo conectaba a la pc prendia el display ahora no, solo lo hace cuando el SigmaTel MSCNMMC quiere actualizarlo, por favor si alguien me puede dar una idea ya no q hacerle. desde ya gracias Saludos Tai |
||