Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony BNP-1 "NO DATA"

sin valorar Dom May 04, 2008 9:53 pm

amigo yo desde qe salio ese modelo de sony estoy buscando en internet si ya esta el fw. y nada , sabes x qe , x qe es un mp3 chino , y no tiene nada de sony. solo las letras,aca les dej o el enlace del extractor del fw. del mp3 sony , ya qe ese sony lleva un chip sigmatel
http://www.mympxplayer.org/sigmatel-firmware-extractor-df195.html descargenlo y ejecutenlo con las letras mayusculas no, ejecutara si lo hacen con las letras minusculas Y mayuscula , es la vos

paruro 2006

sin valorar Vie May 09, 2008 6:15 pm

hola este reproductor tiene un chip sigmatel, son los mejores porque tienen soporte, yo tengo el mismo , probe con varios firware de otros reproductores generalmente titan que trae este chip y vienen con el cd. le instale uno y ahora anda como pen osea me lo toma la pc prende el display azul pero no se ve los caracters, tenemos que buscar el modelo que va, si alguien tiene este aparato que funciana podria fijarse en el setup e ir a version de firmware y decir que numero tiene.

mp3 sony bnp-1.jpg  (5.95 KB)

mp3 sony bnp-1.jpg

willystomper

sin valorar Vie May 16, 2008 8:50 pm

la solucion de k el reproductor sony BNP-1 diga "NO DATA" es formatearlo en FAT

hace algunos dias yo formatie el mio pero en FAT32 y me decia "NO DATA", pero cuando lo formatie con el biejo FAT volvio a funcionar

chekenlo

fadf810

sin valorar Vie May 16, 2008 10:46 pm

compadres lo que dice no data es en la pantalla del mp3 al encenderlo y muestra ademas que no tiene memoria,
y al colocarlo en la computadora aparese error e/s, y devido a ese error no da la opcion de formatearlo ni siquiera se puede meter a el. por lo q

nikolas1987

sin valorar Vie May 16, 2008 10:50 pm

hola compadre, mira saves en la pantalla del mp3 aparece no data, y en el menu de el dice como que no tuviera memoria dice 01 kilobaits, y al conectarlo al pc aparese como disco extraible y al intentar abrirlo dice error E/S y no se puede ingresar a el y no da la opcion de formatear, por lo menos eso aparese en el mio y en los demas de las personas que ecribieron al principio del foto, yo creo que este mp3 no tiene solucion ya que este problema no se a podido solucionar como en 2 meses...
bueno si saves alguna forma de reparalo todo se agradece pero no se puede formatear asi de simple..
gracias de todas maneras...

nikolas1987

sin valorar Sab May 17, 2008 12:09 pm

Busque a mi amigo que tiene uno que funciona porque delk5 dijo que veamos la versión del Firmware. Bueno entré en el menú y bajo la sección "Información" dice "Versión: 3.304" y en tamaño dice "468 M". Espero que esto ayude, ojalá que sí. Saludos...

cehc3

sin valorar Dom May 18, 2008 4:01 pm

Busque a mi amigo que tiene uno que funciona porque delk5 dijo que veamos la versión del Firmware. Bueno entré en el menú y bajo la sección "Información" dice "Versión: 3.304" y en tamaño dice "468 M". Espero que esto ayude, ojalá que sí. Saludos...

Viejo por que mejor no le extraes el firmware con el "Extrat Sigmatel" y luego subes el firmware del MP3 a la pagina.

xXKriztianXx

sin valorar Mar Jun 17, 2008 2:29 pm

Y todavia no pasa nada ... nadie ah encontrado la solucion para el pendrive BNP-1 "SONY" Razz
yo tengo el mismo error e buscado y buscado por todos lados pero todavia no lo soluciono

Error: error en el dispositivo E/S
Error: No data

o2kr

sin valorar Mie Jul 09, 2008 9:03 am

Bueno, luego de pedirle de muchas maneras, todas las habidas y por haber, mi amigo no me quiere prestar su MP3 porque tiene miedo de que algo malo le pase y quede inutilizable si le extraigo el Firmware (además que no tengo ningúna clase de experiencia en extraer Firmwares). Así que por este lado estamos pateando aire.

Más atrás yo puse la versión del Firmware. ¿Nadie puede hacer algo con eso? Tal vez buscarlo en internet... no sé, es que como dije antes yo no tengo experiencia con estas cosas, asíque a mi no se me ocurre nada.

Saludos!!

cehc3

sin valorar Jue Jul 10, 2008 1:15 pm

-holas amigos paralos qeqieren reparar su mp3 sony BNP.-1 yo tengo el fw. original provado y comprovado he reparado y metio fw, a masde 50 mp3 , alosqe deseen acales paso mi correo jean24126@hotmail.

paruro 2006

sin valorar Mie Jul 23, 2008 11:37 am

holasamigos por lo visto se me agregaron varios para poder ayudarles con el fw.del BNP-1 pero xlovisto son muy desagradecidos x qe ni bien les paso el fw. me eliminan al n momento, eso no va, ahora al qe qiere qe le ayude a reparar su SONY , BNP-1 sera a cambio de un servicio . gracias YO CUENTO CON ELFW.DEL SONY BNP-1 jean24126@hotmail.com

paruro 2006

sin valorar Mie Jul 23, 2008 11:37 am

holasamigos por lo visto se me agregaron varios para poder ayudarles con el fw.del BNP-1 pero xlovisto son muy desagradecidos x qe ni bien les paso el fw. me eliminan al n momento, eso no va, ahora al qe qiere qe le ayude a reparar su SONY , BNP-1 sera a cambio de un servicio . gracias YO CUENTO CON ELFW.DEL SONY BNP-1 jean24126@hotmail.com

paruro 2006

sin valorar Mie Jul 23, 2008 7:46 pm

olle, yo creo que fueron pesados con tigo y teeliminaron del msn pr el motivo de que tu cobras po enviar tu supuesto programa para reparar el mp3, y esta pagina es para alluda mutua osea respuestas gratis, tu puedes encontar varias respuestas a diferentes problemas y todas son gratis nadien cobra nada....
si te interesa compartir conosimientos e informacion haslo gratis sin resivir algo a cambio de esto se trata estapagina...

Nicolas Muñoz...

nikolas1987

sin valorar Mie Jul 23, 2008 11:10 pm

disculpa pero a nadies le he cobrado , y ponte en mi lugar si tu te empeñas en consegir un programa qe te costo muxo tiempo y lo compartes y encima ellos mi te agradecen como te sentirias tu??????? feliz? a?? hay gente qe si te agradece pero hay otros qe nada encima te eliminan , pues piensa un poco mas y ponte en mi lugar ,

paruro 2006

sin valorar Jue Jul 24, 2008 7:51 pm

a pero ami me cobrate me dijiste que el programa para reparar el mp3 me lo vendias por eso por lo menos yo no seguihablandote porke esta pajina es de alluda mutua, a y atodos siempre les cuesta un poco conseguir algo nada es tan facil, yo llevo mas de 5 meses tatando de repararlo y aun no puedo y ai lo tengo guardado...

nikolas1987

sin valorar Sab Jul 26, 2008 12:07 pm

buenas a todos, el motivo de este mensaje es para defender a paruro ya q a mi me ayudo en la reparacion de un mp3 q ya hacia varias semanas venis complicado y no me pidio nada a cambia, sino todo lo contrario (no solo me paso el firmware sino q tambien se tomo la molestia de explicarme paso a paso todo lo q debia hacer)
Aparte yo no se como fue la charla pero de q manera te va a cobrar x enviarte un archivo
Bueno sin mas nada pa comentar y aprovechando para agradecer a todos los del foro me despido

SAlu
Gonzalo Melgar

camaleongm

sin valorar Mie Jul 30, 2008 1:09 am

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN BNP-1 Y NO ME DETECTA COMO PENDRIVE SI ME REPRODUCE PERO NO PUEDO CAMBIAR MUSICA Y NO APARECE EN MI COMPU QUE SE DEVERA ESO AYUDENME GRACIAS

EDGAR MG

Edgar MG

sin valorar Jue Jul 31, 2008 10:56 am

Very Happy
He solucionado el problema de mi MP3 SONY BNP-1 y la verdad no tengo mas ke agradecerle a PARURO 2006 por la ayuda que me brindo para póder hecharlo andar y pues la verdad considero ke dentro de esta comunidad lo menos ke podemos hacer es darle las gracias a kien nos ayuda y reconocerlo, con la finalidad que siempre haya personas que nos ayuden salir de los porblemas...

Desde Chiapas, México...

" El conocimiento es del mundo...."

HellB0Y

sin valorar Vie Ago 01, 2008 11:01 pm

Debo darle muchas gracias a PARURO 2006.
me ayudo a reparar mi MP3 sony graciaaaaaas.[/b][/i][/u][/quote][/code][/list][/list][/url]

Ultima edición por davidvar2 el Sab Ago 02, 2008 9:35 am, editado 1 vez

davidvar2

sin valorar Vie Ago 01, 2008 11:08 pm

POR FIN MI Sony BNP-1 FUNCIONA Y GRACIAS A PARURO 2006, YA ESTABA POR QUEMARLO, PERO FELIZMENTE ENCONTRE ESTE FORO Y ENCONTRE EL CORREO DE PAOLO Y LE PEDI PORFAVOR QUE ME AYUDE Y ME AYUDO GRACIAS TIO TE PASASTE PARURO2006.... SALUDOS.

Alan Poe

sin valorar Lun Ago 04, 2008 9:49 pm

Hola people, para todos los que buscan el firmware de este MP3 ps aca les dejo. Lo he extraido de un MP3 nuevecito con el Sigmatel Firmware Extractor.. Saludos desde Perú.

Sony BNP-1.rar  (912.9 kb) -

edfreddie

sin valorar Mar Ago 05, 2008 2:23 pm

hola tosdos bueno queria agredecerle a papuro por ayudarme a arreglar mi pendrive gracias viejo
estube muxo tiempo tratan2 de buscarle solucion =)

ed_u2

sin valorar Mar Ago 05, 2008 6:30 pm

hola me llamo victor soy de mexico escrivo en este foro para pedir ayuda para reparar mi mp3 sony bnp-1 por ke al prenderlo en la pantalla dice no data y al kerer abrirlo en la pc pone error.
en este foro lei ke ai una persona ke sabe como repararlo y kiciera padirle ke si por favor me puede ayudar esta persona se ace llamar peruro 2006 y le agradeceria ke me pudiece ayudar.
atte. victor

vicmanz6

sin valorar Mar Ago 05, 2008 7:04 pm

amigos paralos qeqieren reparar su mp3 sony BNP.-1 yo tengo el fw. original provado y comprovado he reparado y metio fw, a masde 50 mp3 , alosqe deseen acales paso mi correo jean24126@hotmail.

paruro 2006

sin valorar Mar Ago 05, 2008 8:23 pm

tengo el mismo reproductor agradeceria que me pasen el firmware

el_edu_81

sin valorar Mar Ago 05, 2008 8:33 pm

holasagregme y te ayudare ,

paruro 2006

sin valorar Sab Ago 09, 2008 4:09 pm

edfreddie, gracias por subir el firmware funcion perfectamente, gracias man , cualquier cosa que necesites me avisas, bye . attte .: Kriztian

xXKriztianXx

sin valorar Jue Ago 14, 2008 11:38 pm

qual é o programa pra uploader da firmware no sony bnp??

pro favor

siegfried69

sin valorar Lun Ago 18, 2008 3:32 pm

Hola a todos, quería decirles que tuve mi mp3 seis meses ahí guardado sin funcionar, pero gracias a paruro 2006 pude reparar mi mp3!!!

Aparte de pasarme el Firmware, Paolo Cayo (paruro 2006) se tomo el tiempo y la molestia de ayudarme indicandome paso a paso y con detalles como hacer para repararlo.

Muchisimas gracias paruro 2006, te lo agradezco mucho amigo, ahora por fin puedo usar mi mp3, gracias!!! Very Happy

Saludos!!

cehc3

sin valorar Lun Ago 25, 2008 10:59 pm

subi el firmware que pusieron pero nadamas sirve como dispositivo de almacenamiento no sirve el reproductor :S no saben si esta bien ese firmware o algo estoy haciendo mal me podrian ayudar Very Happy

osvaldoxx

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos