Borre Firmware NW-E003F no detecta USB
| comentario del autor | Vie Feb 01, 2008 5:34 pm | |
|
andaba en busqueda de ayuda para reinstalar el firmware de mi mp3 es un sony NW-E003F yaqueme marcaba Format Error. solamente funcionaba el radio. Buscando la manera de solucionar esto me encontre por ahi una liga que me decia como reinstalar el firware y me encontre por ahi una liga para descargarlo segui todas las instrucciones y me decia que tenia que reiniciarlo pero asi se quedo.. solo me despliega como FWUPDATE y ala hora de querer reinstalar el firmware no me detecta el USB para poder instalarlo.. y quede peor porque aunke baje drivers y de mas pues nadamas ni como instalar... me urgee pliz |
||
| sin valorar | Sab Ene 10, 2009 10:13 pm | |
|
formatearlo por el mismo dispositibo actualizarle el firmaware y nada todo sigue igual que puedo hacer alguien que me pueda ayudar????????? |
||
| sin valorar | Mar Ene 27, 2009 8:43 pm | |
|
Prueba instalando el actualizador en otras maquinas ya que a mi solo de esa manera me funciono con dos NWD-B103F o trata de actualizarle una version anterior. Descarga las actualizaciones directamente desde la pagina web del fabricante. sony support si no me equivoco. Espero haberte ayudado Chauuuuuu |
||
| sin valorar | Vie Ene 30, 2009 10:12 pm | |
|
|
||