[b]hace unos meses adquiri un producto de la marca sony un mp3 sony walkman de serie nwd b103f en principio todo bien pero luego de un tiempo se comenzo acolgar de la nada pero era un desperfecto muy simple pùes no lo hacia tans eguido con el pasar del tiempo fuen haciendose mas frecuente la cual se pegada en logotipo de walkman o cuando reproducia mas de tres canciones se quedaba ahi o simplemente se encendia el equipo y con la misma se apagaba yo pense que era mi ordenador que hacia todo esto por la cual un tiempo se lleno d virus y malogro mucha de mi informacion le pase un antivirus y no detecto nada a mi usb de mp3 hice algunos consejoq ue aqui encotre actualize mi archivo FW y quedo en un ratito genial pero ahi tengo un problema como ya no lo concetaba al ordenador parecia que la maquina est se conectaba y desconectaba y no dejaba de ser su f¡trabajo al actualizar el fw logre hacerlo pero resulta que se borro los archivos de la radio y no lo detectaba hasta ahora que mi equipo no enciende ya para nada espero me dean la solucion del caso y gracias por los consejos