Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

adaptar un mp3 a los parlantes q el auto ya tiene

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 9:31 am

hola amigos,me robaron el estereo del auto y queria saber si hay alguna forma de adaptar un mp3 a los parlantes q el auto ya tiene.
muchas gracias a todos
un abrazo

gmetal

asistió a la solución Mar Jul 24, 2007 11:15 am

hola gmetal, tendrias que instalar una potencia entre el mp3 y los parlantes para excitarlos correctamente, esto es algun amplificador de 12v de añimentacion de poder suficiente para esa tarea

pato

sin valorar Mar Jul 24, 2007 11:45 am

Hola gmetal, es poco viable por los ruidos parasitos del sistema electrico.
Lo que si podes conectar es un radiograbador con cd o comun, armandote esta fuente

O comprando una comercial
Saludos

daniel zanella

sin valorar Mar Jul 24, 2007 12:18 pm

Como dice pato, la solución es poner una potencia en el medio (el mp3 no tiene suficiente potencia como para manejar unos parlantes de auto)
Entonses conectas el mp3 a la potencia y los parlantes a esta. Tiene que sonar bien, ya que el mp3 tiene pilas, asi que no habra ruido parasito.

Saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 12:09 pm

en ves de una potencia , se le puede adaptar un pequeño amplificador de bajo?como seria la conexion?
muchas gracias amigos

gmetal

sin valorar Vie Ago 03, 2007 10:49 pm

8)Del MP3, sacás la señal a la entrada del amplificador y listo, también le podés poner un crossover pasivo para opacar el sonido y salga solo la frecuencia de bajo, o un activo que te filtra mejor las frecuencias y te sale casi bajo puro.

Saludos.

CHARLIELD

sin valorar Dom Sep 09, 2007 10:51 pm

Hola yo tengo la misma idea, pero ya tengo una potencia, como la prendo? porq el mp3 no hay remoto para encenderal gracias

ler138

sin valorar Sab Ago 02, 2008 2:57 pm

Yo estoy en la misma.
Tengo el MP3, tengo una potencia de 200watts maximo.
La caja dice: RMS: 25W x 4@4ohm
Max output power: 200Wx4
Me parece que suma la salida de los 4 canales.

Como hago el encendido. Tengo entendido que el Remoto toma de 3 a 3,5 V.
Pense en sacar el viejo cable que alimentaba al Stero, que alguien lo tomo prestado, ponerle un fusible, luego del fusible un swicth y despues del swicth una resistencia que entre 12v y salga 3 v.
Esta bien lo que pienso? Si le corto los 3 voltios se apaga?
Tambien mi pregunta es si el remoto hay que exitarlo una vez y enciende, si es asi en vez de swicth pongo un pulsador. Y si lo vuelvo a pulsar se apaga?

El otro tema es las entradas del las señales. me desconcierta porque en ves de tener 2 RCA una blanco y otro ROJO. Tiene 4. 2 y 2.

Dice Low in:

2 a la izquierada cada uno con L y R y otro igual a la derecha . Luego un led rojo de power y un ajustador de "volumen supongo donde arriba dice FILTER L-OFF-H <-- debajo de este hay una perilla movil que indica las 3 posisiones indecadas. es decir, en el medio esta en OFF.

Que es lo que filtra esto.

Desde ya gracias.

Thefinaldoom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos