Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 24, 2007 9:31 am | |
|
muchas gracias a todos un abrazo |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 24, 2007 11:15 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 24, 2007 11:45 am | |
|
Lo que si podes conectar es un radiograbador con cd o comun, armandote esta fuente
O comprando una comercial Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jul 24, 2007 12:18 pm | |
|
Entonses conectas el mp3 a la potencia y los parlantes a esta. Tiene que sonar bien, ya que el mp3 tiene pilas, asi que no habra ruido parasito. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Ago 03, 2007 12:09 pm | |
|
muchas gracias amigos |
||
| sin valorar | Vie Ago 03, 2007 10:49 pm | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Sep 09, 2007 10:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 02, 2008 2:57 pm | |
|
Tengo el MP3, tengo una potencia de 200watts maximo. La caja dice: RMS: 25W x 4@4ohm Max output power: 200Wx4 Me parece que suma la salida de los 4 canales. Como hago el encendido. Tengo entendido que el Remoto toma de 3 a 3,5 V. Pense en sacar el viejo cable que alimentaba al Stero, que alguien lo tomo prestado, ponerle un fusible, luego del fusible un swicth y despues del swicth una resistencia que entre 12v y salga 3 v. Esta bien lo que pienso? Si le corto los 3 voltios se apaga? Tambien mi pregunta es si el remoto hay que exitarlo una vez y enciende, si es asi en vez de swicth pongo un pulsador. Y si lo vuelvo a pulsar se apaga? El otro tema es las entradas del las señales. me desconcierta porque en ves de tener 2 RCA una blanco y otro ROJO. Tiene 4. 2 y 2. Dice Low in: 2 a la izquierada cada uno con L y R y otro igual a la derecha . Luego un led rojo de power y un ajustador de "volumen supongo donde arriba dice FILTER L-OFF-H <-- debajo de este hay una perilla movil que indica las 3 posisiones indecadas. es decir, en el medio esta en OFF. Que es lo que filtra esto. Desde ya gracias. |
||