Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con hd de ipod photo 60 gb

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 2:19 pm

Crying or Very sad Ayuda algien me podria ayudar con la reparacion de un disco duro de 60 gb (ipod photo) se me cayo y desde ahi se perdio toda mi informacion, cuando lo conecto a mi pc aparece el icono de la carpetita con un signo de admiracion, y a la hora de haser un diagnostico con la aplicacion que trae, este me marca un error en HDD R/W y casi todos los diagnosticos relacionados con el disco duro, pero cabe mencionar que cuando se me cayo el liston que conecta al disco duro con la placa base se le rompio una patita de plastico que traen a un lado de los pines que se conectan al disco duro, no se que tanto afecte esto, no se si esta parte es algun tipo de interruptor o que, algunas veces lo llega a detectar la computadora y itunes, lo intente restaurar pero al final me dice que no se puede x que se ha encontrado un error y no lo restaura, si el el disco duro alguien me podria dar informacion acerca de como puedo repararlo help agradesco su ayuda gracias

Isidoro Sandoval

comentario Dom Ago 05, 2007 2:45 am

Pues despues de que se te haya caido es normal ke aya tronado el disco duro y no creo que con restaurar puedas hacer algo, no es por mal pero te volaste el disco y es mejor comprar un nuevo reproductor, ese es el problema con los discos duros que son delicados un golpe ya tronaron. Crying or Very sad

pinki

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 2:25 am

Crying or Very sad sip creo que tienes razon tenia la esperanza de poder hacer algo la verdad es que estan un poquito caros voy a ver si puedo conseguir uno de medio uso para repararlo gracias de todos modos, a ver si ya los hacen un poco mas resistentes a caidas ya que supongo que la mayoria esta expuesto a este tipo de accidentes

Isidoro Sandoval

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos