Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con pendrive bloqueado

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 4:05 am

Hola,
tengo un pendrive Transcend de 16 GB, creo que modelo JetFlash V60. Resulta que cuando introduzco el pendrive en un puerto USB parece que lo reconoce, lo puedo retirar mediante "quitar hadrware con seguridad" e incluso en "MiPC" aperece una unidad nueva de disco extraíble; pero cuando se intenta acceder a él es como si ni existiera. Crea la figura en L: y cuando voy a acceder dice: "inserte un disco en la unidad L:", en propiedades dice que está lleno con 0 bytes de 0 bytes y en ninguna lista del hardware que pueda dar Windows aparece (como en "Administrados de discos"); ya he probado con algunos programas que se sugieren aquí como SwissKnife o USB drive data recovery y nada, es como si no estuviera conectado,
¿podrían ayudarme a ponerlo de nuevo en funcionamiento?

Muchas gracias.

Raulus

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 6:23 am

Instala en tu pc el mx one guardian a ver que sucede, es un antivirus nuevo para memorias flash, es para descartar, has probado con botón derecho, explorar sobre la unidad?

suerte recuerda valorar para saber cómo te fue...

maxhector

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 6:54 am

Antes de nada, gracias por responder.

Respecto a la última pregunta, dice que "inserte un disco en la unidad L:" así que nada,

He probado el antivirus que me aconsjaste y nada, usandolo sobre el USB dice que no hay ninguno conectado instalandolo en el PC y escaneando el pendrive da señal satisfactoria pero todo sigue igual, no creo que sea de hardware o del puerto USB porque si no no lo reconocería al entrar no?

Raulus

asistió a la solución Lun Jul 28, 2008 2:09 pm

Te aconsejo que lo pruebes en otra pc a ver que sucede..

suerte y cuentanos...

maxhector

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 11:43 am

Nada, estoy empezando a pensar que el fallo está en el hardware y es irrecuperable.

Gracias por la ayuda.

Raulus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos