Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda para reparar mi mp4

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 12:57 pm

Bueno, mi problema es que soy tonto...

Le meti a mi mp4 un firmware y se me fastidio... ahora solo se ve la pantalla en blanco...

He intentado meterle algun firmware, pero todos o bien el programa de actualizacion me dicen que no son validos o empiezan a cargarse y termina atascandose, sin cambiar nada...

Mi mp4 no tendo ni idea de que marca es, en la caja solo pone MP4 - Dream
y abajo MP Memory Power S.A.

No tiene ni tornillos ni nada, a si que no e podido abrirlo para ver el chip que lleva... :S

Alguien puede aconsejarme que hacer?

akuaryo

sin valorar Jue Abr 12, 2007 1:31 am

Es necesario mirar todos los chips y la serigrafía de la placa (precisamente el modelo de la misma).

semliuq

comentario del autor Jue Abr 12, 2007 5:33 am

y como puedo mirarlo? no consigo abrirlo, como mucho, le consigo quitar la bateria pero asi no veo nada...

akuaryo

sin valorar Jue Abr 12, 2007 6:05 am

Si podés, fijate de sacarle fotos al aparato y mostrarlas acá...

Es más fácil verlo...

semliuq

sin valorar Dom Mar 23, 2008 1:23 pm

mi mp4 no reproduse videos ademas ahora ya tampoco puedo jugar ni ingresarle nada por que me aparese le memoria llena sin estarlo

ANDERSON RIOS

sin valorar Mie Jul 30, 2008 3:53 pm

mi problema fue que se me cayo y desde ai no quiere prender si alguien me puede ayudar

santric

sin valorar Mie Jul 30, 2008 3:56 pm

ANDERSON RIOS escribió:mi mp4 no reproduse videos ademas ahora ya tampoco puedo jugar ni ingresarle nada por que me aparese le memoria llena sin estarlo
--- entra a tu PC y borrale todos los archivos que contengan

santric

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos