Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco Firmware Para MP4 sankey de 1gb

comentario del autor Vie May 11, 2007 1:19 am

mi mp4 le he hecho el corto le introduje un firmware pero no le sirve y ahora mi pc no lo reconoce nisiquiera como usb device como lo hacia antes...tiene un chip ATJ2093H es un sankey de 1gb si alguien puede ayudarme

moises3001

comentario del autor Jue May 17, 2007 3:24 pm

ok muchas gracias por su ayuda de haber sabido que no tenian la informacion para mi habermelo anticipado y decir no te podemos ayudar..estuve buscando ayuda en otros foros pero tampoco la consegui buscare mis propios medios seguire aqui leyendo he aprendido mucho..

moises3001

sin valorar Jue May 17, 2007 7:57 pm

hechale una miradita aca ...

http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/131837.html

saludos

robert_1976

comentario del autor Lun May 21, 2007 1:54 pm

muchas gracias pero acudi a crear un tema nuevo ya que los firmwares que estan en la base de datos no son los indicados para el mp4 y se ha quedado con la pantalla en blanco y no lo reconoce la pc ya tengo mas de un mes esperando por alguien que me ayude de todas maneras ya muchas gracias seguire buscando por otros medios tambien

moises3001

sin valorar Sab Jun 02, 2007 3:06 pm

Recien me pasa lo mismo tengo un MP4 con chip Samsung 649 K9G8G08uom PCBO ATJ2093H, y le trate de cargar varios firmware 9.0.48 y se me ha quedado la pantalla en blanco, a diferencia que la PC si lo reconoce y se ve la información que contiene, pero no funciona. Que será lo que ha fallado???

jemp_14

comentario del autor Sab Jun 02, 2007 6:05 pm

amigo si puedes darme ese firmware ya que ya lo tengo en modo de recuperacion y solo me falta el firmware, y amigo solo tendrias que hacerle el backup y repetir todos los pasos otra vez contactame al msn moises_3001@hotmail.com lo agradeceria mucho

moises3001

comentario Dom Jun 03, 2007 3:54 pm

Amigo los saque de esta pagina http://www.mympxplayer.org/actions-9xx-firwmare-dc37.html pero recuerda que aun no he resuelto mi problema . Solo queria saber si alguien sabe por que se queda la pantalla en Blanco, aunque supongo es por que no sirven estos firmware. No se si te funcionen. hay otro portal donde tambien se puede preguntar http://www.reggnetwork.net/search/node/atj2093h+K9G8G08UOM por los momentos mi mp4 solo funciona como pendrive.

jemp_14

sin valorar Dom Jun 03, 2007 3:58 pm

Otra cosa que averigue es que esta version 9.0.48 de firmware no puede ser extraida aun por que el software de extracion aun no esta actualizado para ello. Soy nuevo en esto, pero estoy leyendo e investigando .

jemp_14

comentario del autor Dom Jun 03, 2007 4:13 pm

ok bueno gracias amigo estare buscando el software para extraer el firmrware 9.0.48 cualquier cosa yo te aviso por aqui..! y te pongo el link del foro o la descarga..! tu tambien tienes el mp4 de la foto???

moises3001

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos