Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 22, 2008 3:53 pm |
|
Tengo un reproductor de mp3 coby mpc741 y aparentemente se ha dañado el firmware, estube buscando donde bajarmelo y no lo puedo bajar de ningun lado, ya que en la pagina oficial de coby ni rastros de aparecer el modelo, aparentemente porque el equipo es del 2006 y han actualizado. Me gustaria saber si alguien tiene la amabilidad de pasarmelo o decirme de donde puedo bajarlo, desde ya agradesco cualquier ayuda o guia que puedan darme.
Abrazo!!! LEO[/b] coby mpc741.jpg (34.32 KB) ![]() |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 12:38 am |
|
Saludos querido colega hace unas horas he solucionado un problema identico en un mp3 identico al suyo le refiero a que descargue de la siguiente direccion los drivers del Mp-c741 de coby, la forma de instalarlos es simple y muy practica, primero descomprima el archivo .zip que descargo, luego conecte el Mp3 al PC y proceda a formatear la unidad de 256Mb del COBY OJO escoja sistema de archivo FAT y No FAT32 (No le ponga nombre ni ninguna otra opcion) luego solo copie el archivo que descomprimio a la raiz del disco extraible del coby y cuando termine retire la conexcion USB, proceda a reencender el Mp3 y espere a que se inicie completo, en caso que en un minuto no salga de la pantalla de "COBY" salquele la pila y vuelva a conectarlo al PC y copie nuevamente el archivo que descomprimio y reintente prenderlo . suerte y espero que todo le retorne a la normalidad.
saludos coordiales y me informa . PD. si el enlace funciona aqui le dejo el archivo en cuestion para que lo descarguen de aqui. FTUP_COBY.zip (617.43 kb) - |
|
|
|
|