Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

extrartor de firmware de mp4

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 7:18 pm

hola.tengo dos mp4 iguales con el mismo chip acu7513 y de 2 gb los dos. ahora a uno le falta instalarle el firmware , los dos utilizan la version 9.1.52. pero cuando lo quiero estraer con el s1fwx al aparato que funciona bien, me tira un error que no se pudo extraer la file data, puede ser que esten protejidos para no copiar el firmware, tengo los cds de los aparatos originales, pero en la carpeta de los bin hay archivos que no corresponde al firm.hay otro estrartor para probar? los aparato con chip atj de samsumg no tengo problemas para extraer el firm.

willystomper

asistió a la solución Vie Oct 19, 2007 11:57 am

lo q podes hacer es bajar un programa q se llama clone y lo q hace es copiar la memoria entera y la grabas en el otro mp3/4 fijate q si es la memoria de 2gb la imagen q crea el clone va a ser d los 2gb,y despues q copio la imagen conectas el otro mp3/4 y grabas la imagen, y tiene q andar!! salu2
pd:eso q te pasa al copiar el firmware es porque es muy nuevo o no lo soporta el programa , a mi m paso varias veces

delk5

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 12:38 pm

hola. si ese progrma lo tengo, pero tengo miedo de usarlo y que borre archivos del mp4 que anda bien, vos lo usastes?

willystomper

solución Vie Oct 19, 2007 11:54 pm

sisi lo use y anda, cuando yo lo use tardo mucho y dije esto no anda , imaginate estaba haciendo una imagen de 2gb era para un mp3 , lo mas choto era q me habian conseguido uno identico al q yo tenia , el problema era q el mio era de 1gb y me largaba error de controladora cuando queria cargar el nuevo firmware al mp3 roto.asi q te digo que a mi no m dio resultado, pero vos decis q son dos mp3/4 identicos te tiene q funcionar,ahh fijate q yo cuando queria grabar m aparecia un cartel q tenia q pagar por usarlo , pero si rebizas bien te deja grabar la imagen.bueno salu2

delk5

asistió a la solución Sab Oct 20, 2007 12:02 am

bueno amigo , la herramienta qe usas s1fwx , es para extraer los firmware con verciones 3.5.35 , .3.5.37 . 3.2.16 , pero los con vercion 9.0.xx no te los extraera , prueva usando el ATJUPLOAD BETA . esa herramienta es para extraer los frimwares con verciones 9.0.xxx m, pero eso si es un pòco peligroso ya qe si le insistes , se puede hasta dañar el firmware del reproductor qe esta funcionando ( comprovado) NO OLVIDES VALORAR

paruro 2006

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 2:43 pm

bueno. el clone andubo joya, gracias
y el beta 4.0 lo conosco es el programa con signos de pregunta, pero ese no lo uso es peligroso me puede dañar el firmware del que anda bien, igual gracias por la data.

willystomper

sin valorar Lun Ago 25, 2008 2:14 pm

hola yo tambien tengo el mismo problema con mi firmware 9.1.52, por favor, me pueden pasar el programa clone?

hqv_17

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos