Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 9:20 pm |
|
hola amigos de yo reparo les escribo para pedirles q me aconsejen una solucion para mi mp3 sansa 240'..de pronto lo quise prender y salio la sorpresiva señal de ..THERE IS NOT ENOUGH SPACE FOR MUSIC MB PLEASE FREE 8MB ..esa señal siempre sale cuando enciendo mi mp3...y luego solo dice NO FLES..y no suena nada ni aparece nada...luego cuando conecto el USB a la computadora no lee el dispisitivo...ni musica ni archivos..ni nada...una ventana vacia...solo les pido profavor,,como puedo hacer para solucionar este horrible problema con mi mp3...mi musica esta ahi...y no puedo escucharla..o quizas ya se borro...otras personas me han dicho q lo formatee pero igual lo hice pero no completo el formateo..otras personas me han dicho q es un virus...quise pasarle el virus pero tampoco...no se que hacer en serio..estoy apunto de botarlo a la basura,,,porfa..desearia q tomen en cuenta este caso..y me pueden dar una solucion....me despido..de todos los amigos de YOREPARO..agradeciendo haber leido este mensaje....gracias!....
Christian Cava LIMA-PERU P.D...`PROFAVOR CUALQUIER RESPUESTA Y SOLUCION ENVIARLA A MI EMAIL..(elrojocava@hotmail.com)...o al foro de YO REPARO..gracias! |
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 11:07 pm |
|
sansa ??????????????????240 pero qe letra es ?? E? , M? ,C?
|
|
|
|
|