Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Firmware mp3 sony NWZ-B142F

comentario del autor Dom Jul 05, 2009 11:25 pm

Hola!
tengo un reproductor d mp3 sony NWZ-B142F y cuando lo conecto al usb y quiero pasarle archivos, aparece un arror de "E/S". Por lo q estuve leyendo es un problema de firmware, pero no sé q es, y no encuentro ninguno para este modelo.
Podrian ayudarme?
Muchas gracias!

pampeanazo

sin valorar Mar Jul 07, 2009 6:27 pm

En loa pagina de sony no aparece ninguna actualizacion de firmware, si esta en garantia llevalo al centro de servicio que alla, si tiene algun problema de software te lo pueden solucionar, si no prueba formateando la memoria, ya que los sony cuando tienen archivos corruptos o virus comienzan a malfuncionar.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Jul 07, 2009 10:22 pm

Hola!
es nuevo, no tiene archivos q yo le haya subido, y en otra pc lo probe y anduvo, el tema es en esta pc

pampeanazo

sin valorar Mie Jul 08, 2009 2:21 am

que sistema operativo tienes?...lo ensayaste en un puerto diferente de tu pc?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Jul 08, 2009 2:33 pm

tengo windows XP, y si, probé en todos lospuertos d mi PC y aparece el mismo problema, y en el puerto de otra PC anduvo sin problemas.

pampeanazo

sin valorar Dom Nov 01, 2009 10:32 pm

Este modelo de mp3 sony NWZ-B142F solo es reconocido en equipos que tienen instalado el windows media 11. Windows media 11 viene con una característica que detecta si win xp es original con licencia. de lo contrario no termina su instalación y te elimina versiones anteriores de windows media. Lo recomendable no comprar este modelo de mp3 o compra tu win xp original

gmanay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos