Firmwares Para MP4 Titan... Donde los Encuentro ???

comentario del autor Mie May 27, 2009 7:41 pm

Bueno el problema esta asi...
tengo un mp4 titan que por X razon, me daba un error en la pantalla decia asi "BOOT ERROR, SHUTTING DOWN"
y no me dejaba entrar al menu, pero luego de estarlo conectando varias veces a la pc reaccionó y ya puedo entrar al menu, tambien me lo reconoce windows, pero al querer copiarle musica, windows me da un error y dice que el parametro es incorrecto... y solo puedo escuchar la musica que esta en la tarjeta de expansion porque alli si puedo copiar pero directamente al mp4 no puedo...

entonces pense que talvez actualizando el firmware se compone no se que piensan ??

y estos son los datos de mi mp4

Marca: Titan
Chip: Sigmatel STMP 3638
Version: 685.636.424
Slot de Expansion: SD y MMC
Capacidad: 922mb (1gb)
Pantalla: 1.5"

y para que se den una idea de como es... aca encontre una imagen en la web:

http://static1.mundoanuncio.com/img/2007/12/13/11566946911.jpg

porfavor espero su respuesta pronto... de antemano muchas gracias..

ARIEL HACK

akeysito

sin valorar Sab Jun 27, 2009 10:14 pm

Hola Yo tengo el mismo mp4 con el mismo problema, yo tenia el mini-cd con el firmware pero se daño alguien que nos ayude por favor,
Por favor avisamesi lo logras arreglar, GRacias

rafael_intro

sin valorar Dom Jun 28, 2009 7:23 pm

buenolasoluciones muysimple sin tener q instalar el fw. descargensse de google el
HDD LOW LEVEL FORMAT .
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/descargar
es una herramienta qte formatea tus reproductores en bajo nivel , y luego lo formatean y qedara como nuevo sus mp4 , ojo q ese programa paraq te lo formateee demorara algo de casi 40 minutos , nose vallanaasustarqse colgo o algo asi ,demora pero es muy efecttivo visiten mi blog ..

paruro 2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos