Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi mp3 DMG-P51 DAEWOO reproduce pocas canciones

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 4:40 pm

Hola a todos, tengo un problema? compre un mp3 DMG-P51 DAEWOO de 1G al inicio se borraron todas las carpetas del mp3 y no admitia canciones videos ni fotos no se como le hice el caso es que pronto comenzo a reproducir canciones y fotos pero solo me acepta 4 canciones y me indica que ya se encunatra llena de su capacidad, probablemente modifique algo en mi intento de repararlo y se redujo su capacidad ya que un amigo tiene un mp3 igual y le reproducen cerca de 200 canciones, alguien me podria ayudar e indicarme como recuperar la memoria? de antemano Gracias por ayudarme.

LEOBARDO FLORES GUERRERO

comentario Mie Jul 18, 2007 12:47 am

bueno lo mas seguro es qe lo fromates ojo-- solo formatealo con FAT no uses FAT32 ya qe eso dañaria tu rproductor.. solo usa FAT. y pruevas y si quieres qe tu reproductor pueda entrar mas musicas , pues descarga de internet un programa para convertir de MP3 WMA es mas practico y mas comprimido . es decir de una muscia qe pesa 4 megas te la reduce a 1,7 MEGAS ES BUENASA TE ENTRARIA MAS MUSSCIAS DE LO NORMAL... NO OLVIDES VALORAR---

paruro 2006

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 1:24 pm

bueno creo que si te entendi y de hecho gracias, pero de donde busco el FAT 32, es un programa que se encuentra en el mp3, en su cd que tiene para pasar programas o hay que bajarlo de internet? este mp3 no tiene en su estructura un punto u orificio para recetar como en la palm que tengo. Como veras no soy bueno para la electronica pero gracias por ayudarme.

LEOBARDO FLORES GUERRERO

sin valorar Jue Jul 26, 2007 12:52 pm

LEOBARDO FLORES GUERRERO escribió:Hola a todos, tengo un problema? compre un mp3 DMG-P51 DAEWOO de 1G al inicio se borraron todas las carpetas del mp3 y no admitia canciones videos ni fotos no se como le hice el caso es que pronto comenzo a reproducir canciones y fotos pero solo me acepta 4 canciones y me indica que ya se encunatra llena de su capacidad, probablemente modifique algo en mi intento de repararlo y se redujo su capacidad ya que un amigo tiene un mp3 igual y le reproducen cerca de 200 canciones, alguien me podria ayudar e indicarme como recuperar la memoria? de antemano Gracias por ayudarme.

agregame gazuextrem@hotmail.com

gazu77

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos