Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 11, 2008 5:49 pm | |
|
Desde esa vez mi reproductor prende y anda la radio y esas cosas pero cuando queres entrar a la parte de la memoria para escuchar musica no hace nada y se cuelga. Ahi es cuando le tengo que sacar la pila porque ya no responde. Cuando lo enchufo a mi pc, windows lo reconoce, me aparece como unidad extraible pero no puedo acceder porque dice que no tiene formato; y al tratar de formatearlo me tira un error que no se le puede dar formato. Estube leyendo en internet y parece que hay que darle formato de bajo nivel y reinstalarle el firmware, pero no lo se. El cd con el que me vino el mp3 no lo lee ninguna pc pero dice VER.20080301 Aclaro que abri el mp3 para poder identificarlo pero que no le hice nada todabia ya que no lo quiero quemar. Les agradezco de antemano si pueden ayudarme ya que mi mp3 no tiene ni siquiera 1 año de uso, pero la garantia sí ya expiro. LOS DATOS DE MI MP3 Es el reproductor mas comun, el generico ese, aunque por fuera diga marca: Shamrock Tiene grabador de voz, Radio fm, texto, agenda, etc Capacidad: 4GB Esto es lo que dicen la placa y los chips a288c v05 2007.7.7 u1 RF V4.0 2007.07.07 SPT SP3767AHN SAMSUNG 816 K9HBG08U1A PCB0 CPU: A1568L A126-07-P 0732CXF B70803 Y ESTO ES LO QUE DICE EL MP3 EN EL MENU VERSION 1.0.0 FWA156906F_480 PANTALLA CUANDO LO APAGAS SHAMROCK MD150JN8_480 Si alguien quiere que suba una foto del mp3, solo avisen. Gracias |
||
| sin valorar | Jue Ene 01, 2009 3:48 am | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Abr 23, 2009 9:44 am | |
|
La verdad no pense que me pudiera ayudar este Foro. En fin es como dice el autor del mismo. Mi mp3 Shamrock de 1 Giga luego de que me lo regalaron, se me rompio despues de 5 dias de uso, solo por mala experiencia, lo formatie con Windows Xp y en fin se rompio. Hoy gracias a YoReparo pude volver a hacerlo funcionar. SI siguen los pasos al pie de la letra estos se podran arreglar. 1) instalar el programa LLFsetup 2) Dar Formato con el HP Format Tool Si luego de formatear la unidad Shamrock no funciona, procedan a realizarlo con el formato normal de windows , veran que este despues comienza a funcionar. Salu2 |
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 1:03 pm | |
|
Siguen estos pasos: Inicio>Todos los programs>Accesorios>Simbolo del sistema Ahi teclean lo siguiente: format (UNIDAD) /fs:fat32 /q En mi caso quedaria asi: format f: /fs:fat32 /q Luego lo formatean desde Mi PC normal, y ya esta andando! |
||