Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 8:08 pm |
|
mi mp3 sony walkman no me quiere funcionar lo prendo y aparece walkman y se apaga no se q puedo hacer por favor si me pueden ayudar para q lo puedan reconocer atras dice digital music player nwd-b103f sony corp made in china cc 3.7v les agradeceria mucho si es que me podrian ayudar
|
|
| solución | Lun May 12, 2008 11:26 pm |
|
ok. lo qe sucede e qe esta dañado el fw. de tu mp3 , aca te paso el link del fw. descargalo instalalo en tu pc, luego mantienes presionado el boton play , y sin soltar el dedo lo conectas a tu pc y ejecutas el fw. y lo restauras , y listo como nuevo... http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/Sony/Sony-Network-Walkman-NWD-B103F-NWD-B105F-Firmware-11.shtml
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 6:48 pm |
|
muchas gracias por tu ayuda y espero contar con tigo en algun otro problema xD
|
|
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 3:31 pm |
|
gracias me ayudo muchisimo, pero quedo sin radio, me puedes ayudar con colocarle radio porfa...............
|
|
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 3:32 pm |
|
Bueno pues esta respuesta me silvio de mucho a mi por q tengo unos de estos mp3 y resolvi gracias a ete foro gracias de antemano por la respuesta
|
|
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 6:00 pm |
|
oe ayudenme tambien a mi mi mp3 se quedo sin radio fm y eso es parte de mi mp3 sony nwd-b103f ayuda
|
|
| sin valorar | Vie Jul 04, 2008 5:35 pm |
|
porfa me funciono lo del fw ke no se ke es.. pero haora al monento d prenderlo pe aparece la pantalla walkman. hay se keda por horas... porfa ayuda ke hace 10 dias vencio la garantia =S
|
|
| sin valorar | Vie Jul 04, 2008 5:43 pm |
|
me funciono lo anterior pero dede hay no prendio nunca mas porfa help
|
|
| sin valorar | Vie Jul 04, 2008 5:50 pm |
|
y al poner,o en el pc.. me dice que no reconoce el dispositivo usb... despues de muchos intentos puse reset y tampoko..... porfa nu se ke hacer. agradeceria mucho una respuesta
|
|
|
|
|