Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mp3 Master G, No Enciende, Pantalla LCD rebanada inside

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 1:44 pm

Hola amigos!!!!

Me mandaron a arreglar un Pendrive MP3 marca Master G modelo MG-Z512, lo abri revisé todo y lo primero que encontré fue que el terminal del negativo de la pila tenía soldadura fría, la pantalla LCD está como rebanada en dos parte es decir uno la levanta y aparece el vidrio y pegado a la placa queda una lamina de papel metalico, además no enciende y mi pregunta es: Es normal que la pantalla este así ??? ya que se nota que se le salio la silicona que llevaba en la parte superior para adherirlo a la placa y en otro caso, por qué no enciende a pesar de ponerle pilas nuevas y buenas???? el otro día mi prima me trajo su pendrive (el cual es otro), y tenía un problema similar ya que no se veía nada en el display, lo abrí y me encontré con la misma sorpresa del LCD rebanado en dos, me cabezeé como dos horas, sin poderle hayar la solución, al final quedó igual eso sí el de ella sí funciona este otro no. SI ALGUIEN CONOCE DEL TEMA me encantaría me diera una respuesta por favor, ya que en este momento estoy dando palos ciegos, muchisimas gracias de antemanos, se despide un humilde servidor y principiante con muchas ganas de aprender.

hexagradior

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos