Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP4 cambió de 2Gb a 1Gb

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 10:22 am

Hla alguien me podría ayudar con un problema, tengo un mp4, lo que pasa es que estaba medio falloso y leí en un artículo que era util formatearlo a bajo nivel.. y eso hice.. utilizndo un sw por cierto excelente HDD Low Level Format Tool ( http://hddguru.com/) pero la falla es quemi mp4 era de 2Gb y con este sw me lo puso a 1Gb.. ahora quiero recuperar mis 2Gb.. que hago.. alguien sabe de algun software que me ayude con esto?...

AH.. me pasó eso por no leer bien el articulo.. la persona que utilizó esto lo hizo con una flash kingston de 1Gb... y efectivamente eso sale en el sw.. reconoce de que capacidad es o no se.. creo solo funciona con 1gb... no con 2.. y el mio que era de dos.. lo hizo de 1G???

JohaP

sin valorar Jue Ago 09, 2007 12:43 pm

usa este programa para darle formato o arreglar tu problema
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/143581.html

pato
Moderador
sin valorar Sab Ago 11, 2007 3:13 am

A mi me pasó algo parecido:

Tengo un mp4 de Shark que es de 1gb. lo tuve que formatear, porque quería borrar una carpeta con el sistema tradicional (el de seleccionar el archivo y poner "supr" y no me dejaba, me daba el error de que "no se podía leer el archivo".

Entonces lo formateé. MUY IGNORANTE YO, lo formaté en FAT. Y ahora me quedó de 476mb. Y YO QUIERO MI GIGA!!!!

Estoy bajando el programa que recomendaron acá, espero funcione, porque estoy sinceramente muy triste (porque esto me pasó el mismo día que lo compré).

Saludos, y después cuento mi experiencia.

joselojacquier

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 11:20 am

Hola Pato... gracias por la sugerencia.. la voy a probar y te cuento que tal me fue ok?.. gracias por todo!!!

Y al otro amigo.. yo igual.. lo formate en FAT que brutos no?.. por eso me doy cuenta que tengo tu mismo problem.. de 2Gb a 1Gb.. espero que contemos que pasò.. para que alguien mas no vuelva a comenter tremenda kg...

JohaP

sin valorar Dom Ago 12, 2007 2:56 am

yo he poravo la solcuion y pude resolver el problema! mi mp4 ya es de un GB nuevamente y puedo volver a sonreir!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE AYUDARON PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!!!

[size=24]EXCELENTE PÁGINA[/size]

joselojacquier

comentario del autor Dom Ago 12, 2007 6:27 pm

Me alegro que hayas arreglado tu problema.. pero cuentame tu solución.... que software utilizast¿?????... y luego fortamteaste tu mp4 en que sistema de archivos ntfs.. fat o fat32...

Gracias..

JohaP

sin valorar Dom Ago 12, 2007 10:18 pm

Primero lo formateé con el SWISNIFE, pero bajó de 480 a 470 mb... cada vez me sentía peor.

Entonces fui a Mi Pc. a la unidad de disco extraible y le di click con el botón derecho y puse formatear... ahí me dio la posibilidad de formatear en NTSF en un tamañó de 980 mb (1gb).

Lo formateé y problema solucionado!

Y MUY CONTENTO!!!! YA HE CARGADO MÁS DE 200 TEMAS Y 2 PELICULAS!!!

Espero que vos tambien lo puedas solucionar!

joselojacquier

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 11:43 am

Amigo pues tienes que ayudarme... yo ya hice lo mismo que tì.. pero nada... me dejò igual en 940MB... voy a MIPC clic derecho en la unidad y no me da opciòn a NFTS.. solo FAT y FAT32.. y me la deja igual en 1GB.. no recupero mis 2GB!!! HELP ME PLEASE
...

JohaP

sin valorar Lun Ago 13, 2007 1:19 pm

JohaP:

TE digo, hice lo que te comenté en el comentario anterior...

No sé, tal vez fue suerte! (porque si está haciendo lo mismo que yo...)

Es una pena, no tenés posibilidad de mandarlo a un técnico? (porque yo no lo soy y no podría explicarte cómo conseguir formatear en NTSF, lo mío fue pura suerte, porque formatée una vez con el soft que te dije y no pasó nada, fui a formatear desde windows y quedó en 1 gb, como nueva!).

Espero que puedas solucionarlo, sé lo feo que se siente tener un mp4 con mucha menos memoria de lo que debería.

joselojacquier

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos