Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 enciende pantalla diciendo loading y no pasa de ahi

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 12:50 am

Es un mp4 el cual lo conecte al puerto usb todo funcionaba bien hasta que lo saque sin detener el dispositivo y ahi el problema surgio, al momento de querer encenderlo me aparece en l pantalla Loading y de ahi no pasa, lo volvi a conectar y la pc me lo detecta normal, pero al momento de sacarlo ahi mi dolor de cabeza, de nuevamente dice loading aclaro que mientras esta conectado tambien dice loading. agradesco de antemano si me pueden ayudar o si ya no tiene remedio mi mp4. agradecere todo la ayuda posible para tratar de arreglar este problema de antemano saludos.

carlos claudio

comentario Mie May 09, 2007 3:58 am

Amigo, estoy con el mismo problema, si alguien te dice como resetearlo, avísame por fa. He intentado varias cosas, pero no han funcionado.

Elías Rivera García

sin valorar Jue Jun 26, 2008 10:49 am

tendrias que tratar de ver la posibilidad de reinstalarle el firmaware nuevamente.
Saludos y suerte

ogarcia

sin valorar Jue Jun 26, 2008 10:50 am

tendrias que tratar de ver la posibilidad de reinstalarle el firmaware nuevamente.
Saludos y suerte

ogarcia

sin valorar Vie Jun 27, 2008 7:56 pm

traté de reinstalr sotfware, incluso nuevos firmwares y nada, lo que hice para sentirme mejor, fue hacerle un corto desde la fuente al integrado samsung y listo....

lo boté por que ya no hace nada, jejeje, gracias de todas maneras, pero estaba muy dificil poder arreglarlo, hace poco me pasaron un mp-3 player y tiene el mismo problema que tenía mi mp-4, por lo que decidí devolverlo al dueño, para no volver a sufrir tanto.

De hecho bajé varios manuales puestos en el principio del foro, puestos por pato y otros compañeros, pero de nada me sirvieron, gracias a todos los que respondieron mis inquitudes.

Elías Rivera García

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos