Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP4 FUJISTAR 2GB

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 7:41 pm

Estuve bajando musica al mp4 cuando la empece a borrar parece que borre algun archivo. Ahora cada vez que lo prendo y quiero escuchar musica me pone el siguiente mensaje Emty Disk! . Alguno me podria decir como puedo solucionar este problema? Muchas Gracias.

bocha6

sin valorar Sab Jun 28, 2008 10:10 am

bueno , lo que podes hacer es volver a darle formato, tenes q bajar un programa q se llama mp3 player disk tool, aca tenes una guia como usarlo, http://www.jacanassales.com/faqs/formato_de_la_memoria.htm .Con esto se deberian resolver tu problema.saludos

delk5

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 6:12 pm

Hice lo que me pediste y me pone el siguiente mensaje cuando formateo el MP4
Format failed!
Espero que me puedas dar una solucion, desde ya mchas gracias.

bocha6

sin valorar Dom Jun 29, 2008 6:24 pm

pues simple dale clik derechoa tu unidad ydale enformatear , eso si formatealo en la opcion fat NO USES FAT32 X QE PUEDE DAÑAR MAS EL SISTEMA OPERATIVO , solo formatealo con fat , y listo caso solucionado ,.

paruro 2006

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 8:32 pm

Estoy desesperado me sigue funcionado mal. Que hago???? Hay alguna otra alternativa? Saludoss.

bocha6

sin valorar Lun Jun 30, 2008 7:20 am

Amigo, intenta de esta forma.
Con un CD de instalacion de WXP, configura el setup de tu PC para que arranque del CD, cuando comience a crear las condiciones para instalar windows, dile que lo haga en el disco externo, te pide entonces darle formato a esa unidad, le das ok y una ves que termine, reinicias la PC y restablece condiciones normales de booteo. De esta forma he recupedao varias USB con problemas asi o parecido, espero ayudarte. De resolver de esta forma me lo haces llegar.

postventa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos