Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP4 Generico de 1giga - memoria con archivos file0001.chk

comentario del autor Vie May 18, 2007 3:16 am

Tengo mi MP4 de 1giga, cuando lo conecto a mi pc me muestra que tiene 1giga pero ocupado casi la mitad, me fijé si habia archivos ocultos y no encontré. pero cuando con una herramienta de Norton lo analizo me muestra que los 400mb ocupados, lo estan con archivos file.0001.chk o file0002.chk. y otros asi
como puedo hacer para borrarlos,
No quiero formatear porque voy a borrar el software y no tengo uno para instalarlo.
si a alguien le paso algo parecido, necesito su ayuda.
Gracias.
PAULO.MDP

Paulomdp

comentario Lun May 21, 2007 10:20 pm

SON ARCHIVOS GENERADOS POR EL SISTEMA OPERATIVO EN EL MOMENTO REALIZAR UN SCANDISK Y QUE HALLAN DETECTADO ERRORES FISICO EN EL CHIP

EDINSON OSORIO

comentario del autor Mar May 22, 2007 2:45 am

Esos Archivos los puedo borrar?
Como lo hago? porque no los puedo ver...
En realidad solo los puedo ver cuando me paro en la unidad, boton derecho y System Information/discos, solo de esa forma veo los archivos chk.
desde ahi no la puedo borrar.
Tu ayuda la agradeceré-
PAULO.MDP

Paulomdp

sin valorar Sab Jun 02, 2007 8:44 pm

ingresa al explorador de window o por mi pc y click derecho en la unidad virtual asignada a la memoria, formatear, no sin antes haber sacado una copia de los archivos de la memory y por ultimo vas nuevamente clic derecho herramientas comprobar errores y activamos las dos casillas de reparar y examinar suerte puebelo a ver como le va si le sigue mostrando todo el espacio coupado no hay nada mas que hacer

EDINSON OSORIO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos