Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP4 IMATION DE 1GB

comentario del autor Vie Jun 01, 2007 1:11 pm

saludos colegas, tengo un incoveniente con un mp4 de marca nombrado anteriormente , el problema que empeso a presentar fue el siguiente despues de un uso normal se apago el dispositivo, al siguiente dia al encender me marcaba la bateria descargada y me trataba de cargar el software pero medaba la señal de bateria bajo lo conectaba en la computadora y lo reconocia normal despues de destaparlo le remmplace la bateria con otra de la mismmas especificaciones tecnicas del frabricante lo trate de encender y empeso el problema a ponerce grave ahora se queda o me aparece la botella de reloj de tiempo para enpesar a cargar el software ya, no me sale la publicidad de imation que salia anteriormente, ya la computadora por el puerto usb no lo rconoce me pararece el mensaje de el dispositivono se ha reconocido por windows....
soy ing en electronica la resolde con sumo cuidado y nada la bateria tiene carga por favor me podrian orientar algunas de los colegas para ver si tiene solucion o su final a llegado por favor si hay que medir algo o un conponente en especial se ha quemado gracias

leonardo jose peña navarr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos