Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 27, 2007 2:11 am |
|
Tengo un mp4 de 2gb y uno de 4gb el problema es q si le meto mas de 100mb a cualquiera de los dos a la siguiente vez q lo vuelvo a conectar me aparecen archivos con nombres raros o si no me duplica las canciones o las carpetas q hay varias veces y no me deja eliminarlas por lo cual tengo q recurrir a formatear el mp4, otro problema es q no me reconoce mas de 48 canciones es decir si le meti 100 solo me aparecen a la hora de reproducirlas 48 y las demas no me las muestra, tambien si me paso de los 100mb las canciones q sobran cuando las empieza a reproducir marca error y se resetea solo el mp4, es decir se apaga y se prende de nuevo y pues tengo q conectar el mp4 al cpu y borrar las canciones q hacen q sobrepase los 100mb.
O hay veces q no me duplica nada de archivos pero pues al qrer pasar la informacion del mp4 al pc marca error de lectura y pues se echa a perder esa informacion, siempre y cuando no me pase de los 100mb trabaja bien. El Modelo del mp4 de 2gb es:A1137 y tiene una parte q dice EMC No:2066 Espero me puedan ayudar lo q yo he intentado es actualizarle el firmware pero pues hace lo mismo no recuerdo q version del firmware le puse pero si ya tiene un buen q lo intente, de antemano gracias. Nota: Tengo el mismo problema en los dos mp4, el mp4 de 4gb de plano no me trae ningun modelo. |
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 11:10 am |
|
6 meses tarde pero quizas te sirve o le sirve a otro.
Mira aca: http://www.mympxplayer.org/imageknowledge-base-vf13.html y navega el resto de la pagina, podes hacer de todo, hasta cambiar las imágenes y textos. Saludos |
|
|
|
|