Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 7:17 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 07, 2007 12:24 pm | |
cab-05 escribió:tengo un mp4 que el usb no lo reconoce y por ende no lo carga.... cuando lo enciendo lo unico q hace un destello y nada mas... no prende.... probe con el manual de reparacion q encontre por ahi y nada... me dice q debo puentear la mem pero no pasa nada... alguien me ayude. gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 07, 2007 3:33 pm | |
|
tenes que mantener el puente en la memoria y luego conectarlo al USB. Otra forma es manteniendo el PLAY presionado y conectarlo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 13, 2007 8:48 am | |
|
SAMSUNG 625 K9K8G08U0A PCB0 FHF321P1 sigue haciendo lo mismo.... la pc no lo reconoce... la bateria esta cargada (x q la medi)...... hace solo un destello cuando lo prendo y nada mas. cab-05@hot gracias |
||
| comentario | Dom Sep 16, 2007 8:23 pm | |
|
repararle el firmware. Te comento que el numero del chip no me es conocido. No tiene marca el chip? los que conozco son de marca: -Sigmatel STPM35xx -Action Semiconductors ATJ20xx Si te vino con el CD, fijate si hay documentacion de ayuda. Saludos, Sergio. tutorial recuperacion mp3.pdf (737,99 kb) - |
||
| comentario | Lun Sep 17, 2007 6:37 pm | |
sergio_jose escribió:Se te rompio el firmware, ¿que modelo de chip y memoria tiene?, en algunos Saludos Sergio: Yo tengo el mismo problema y mi chip es Rockchip rk 2606, la pc solo reconoce un nuevo dispositivo usb y pide los dirver, no enciende nada, he reparado varios mp3 pero este me tiene frito, no tengo ningun soft para introducir el firmware, si conoces como ayudarme te lo agradezco de antemano. saludos havanaclub |
||
| comentario | Mar Sep 18, 2007 10:33 am | |
|
En el campo de busqueda escribis Rockchip y te aparecen los firmwares, docs. http://www.mympxplayer.org/dload.php?action=search Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 19, 2007 7:05 am | |
|
ATJ2085H F8066AB bueno y ahora q hacer? gracias... |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 19, 2007 2:20 pm | |
|
www.s1mp3.org Saludos. |
||
| comentario | Mar Jul 01, 2008 12:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 6:16 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 12, 2008 5:41 pm | |
|
TENGO UN MP4 HITEC QUE ESTA FUNCIONANDO MAL, LO CONECTO A MI PC Y SI LO RECONOCE PERO TAN SOLO COMO USB PERO NO CARGA COMO MP4, NO PUEDO ENCENDER EL MP4, NI ESCUCHAR MUSICA NI RADIO, TANSOLO LO PUEDO UTILIZAR COMO USB PARA MANEJAR INFORMACION. NECESITO AYUDA PORFAVOR SI ALGUIEN POR ALLI SABE QUE TENGO QUE HACER AYUDENME. GRACIAS |
||