Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 titan con problemas

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 5:37 am

tengo un problema con mi MP4 titan la pantalla se queda en blanco cada vez que lo enciendo y no me deja ver nada en el display y cuando lo conecto al pc se queda en blanco y no apaga aunque si reconoce el pc y me deja manejarlo como memoria USB no permite relizar el resto de funciones cualquier colaboracion seria de mucha ayuda. GRACIAS Question

OZKR81

comentario Dom Nov 25, 2007 12:45 pm

Hola! o que sucede es que tu mp4 quedo sin firmware, fijate en el cd que trae, y en la aplicacion sigmatel firmware downloader dale a que actualice el firm,,con eso se soluciona a mi me paso lo mismo 8me lo regalaron pq no servia como mp4, solo como pendrive) y entonces con esta app lo pude recuperar!

Azeroth

comentario Lun Jun 30, 2008 7:49 pm

Hola, a mi, me paso lo mismo, pero no logro dar con el firmaware para el chip de rockchip, si alguien me puede ayudar!!!

ArielCD

comentario Lun Jul 14, 2008 7:49 am

aparentemente no soy el unico con el problema de firmware del mp4 titan 4gb rockchip, probe con el cd original y me mato dos mp4, probe con bajarlo desde internet y nada todo lo que probe no tuvo exito, seria bueno poder encontrar una herramienta para sacar la firma del mp4 titan de 4gb, yo tengo acceso a estos mp4 ya que en mi trabajo los venden, si existiera alguna herremienta para poder sacar la firma yo lo haria con gusto y la compartiria con ustedes. byeeee

robeto2k

comentario Jue Jul 31, 2008 7:01 pm

yo tengo el mismo problema que el mp4 titan 2g con camara se queda la pantanlla en blanco y actualizo el firmware y no se arregla pero le funciona todo si no que el display no da imagen, no se que pasa sia alguien me ayudara le agradeceria

dkghu

asistió a la solución Jue Jul 31, 2008 11:45 pm

bueno despues de romper y romper, me envio la gente de titan varios firmwares para sus mp4, todos los que tenia muertos los levante. no se si esta permitido un enlace externo a esta web.

robeto2k

comentario Dom Oct 05, 2008 9:58 pm

hola los firmware puedes subirlos o linkearlos en el mensaje
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/-quotnew-quot-nuestra-base-de-datos-de-firmware-t131837.html
si es posible indica los modelos para cada firm

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos