Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nexxtech Chip ATJ2097H - En coma

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 12:25 am

Caballeros, debo recurrir a su ayuda debido a q mi mp4 un nexxtech de 1 Gb 1.8 de pantalla a entrado en coma, literalmente. No enciende en lo absoluto y la PC lo reconoce como usb. Alguno de uds podria ayudarme a encontrar el firmware correcto para este chip, ATJ2097H, seria de gran ayuda el tenerlo xq e probado de todo y no reacciona. desde ya muchas gracias caballeros, espero su ayuda.

mario gabriel scalabrelli

sin valorar Sab Nov 17, 2007 5:50 pm

hola creo que tngo el mismo mp4 que vos si todavia lo necesitas enviame un mail a facu149@hotmail.com y convinamos... no estoy muy canchero en el tema pero me gustaria ayudar y aprender... las especificaciones de mi nexxtech (2.2" ) son

Memoria Flash
samsung 634
(k9l8g08uom pcb0 cac177bdc)

Procesador
atj2097h
(s9o37fa 59p )

Bateria
3.7v 400mA

tambien tengo algo de documentacion a traducir y una utilidad para linux para compilar para ese procesador en lenguaje C (standard, ansi el basico de linux)

espero haber ayudado en algo.. ha tambien tiene slot de expansion Mini SD

26/11/2007 agrego el rapidshare

http://rapidshare.com/files/72529044/Firmware_Nextech_e62__fm.zip

facundo149

sin valorar Mie Jul 30, 2008 1:11 pm

mi Nexxtech dejo de funcionar
pido AYUDA!!!!

si alguno sabe como reparar el modelo o firmware b627m5v1.2
se lo agradecere
lo unico q hace o se queda en Loading.....

y nunca carga
y windows solo reconoce el USB

johnygutierrez

sin valorar Mie Jul 30, 2008 1:46 pm

bueno a los q se los reconoce la pc , joya, con el boton en off con el boton en vol+ , se enchufa a la pc,(tocas vol+/- varias veces) se lo reconoce como dos unidades una de 20mgs y otra de la restante memoria, en la mas chica se graba un archivo .bin y se deja como esta se coloca extraer con seguridad.de no ser asi rebicen el manual y dice q pasos a seguir, esta todo en el cd.un saludo

delk5

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos