Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 6:08 pm |
|
Holas! espero que me puedan ayudar con este pequeño problemita que ha pasado a ser un dolor de cabeza. Tengo un MP3-USB Sanyo de 2GB. Apenas lo compré (hace ya mas de 1 año, osea nada de garantia) lo formatee en dos partes: una comun y la otra cifrada. Todo andaba al pelo hasta que de un dia para el otro la parte cifrada (de 1 GB de espacio) dejo de funcionar correctamente... Los que tienen un equipo de estas caracteristicas sabran que para entrar al cifrado hay que abrir una pequeña aplicación llamada RdiskDecrypt.exe que abre una ventana que pide user y pass... bueno es aqui donde falla... y me tira errores completamente distintos:
1) al hacer click izquierdo aparece y desaparece en fracciones de segundo una ventana DOS (imagen 1) 2) al hacer click derecho y tratandolo de abrir con el "ejecutar como..." me dice lo siguiente "...no se puede crear el archivo temporal porque no hay espacio disponible..." cosa que es imposible ya que tengo un HD de 200 GB (imagen 2) Les escribo porque la unica solucion que tengo es formatearlo de nuevo cosa que no quiero ya que tengo info de suma importancia. Ah me olvidaba de agregarlo, el disco no cifrado anda perfecto desde el primer dia (chan). Gracias por ayudar. Saludos! |
|
|
|
|