NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 16, 2006 11:13 pm | |
|
He intentado de todo, pero no puedo avanzar, el pen drive no tiene ninguna proteccion fisica de escritura, que puede estar pasandome?? Gracias por su ayuda Gustavo PD: Chip OTI OTI006828 Cuarzo:14.31818 |
||
| comentario | Lun Oct 16, 2006 11:52 pm | |
| comentario del autor | Mar Oct 17, 2006 12:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 25, 2006 3:42 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/104952.html |
||
| comentario del autor | Lun Nov 13, 2006 11:36 pm | |
|
Saludos Gustavo |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 16, 2006 7:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 16, 2006 9:54 am | |
|
El pen drive (Flash) es OTI con chip Samsung de 128 MB, dentro del pen tengo archivos los cuales puedo ver y copiar a la PC pero no formatear o borrar Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 16, 2006 11:23 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 16, 2006 11:24 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 16, 2006 12:14 pm | |
|
yo se que si se pueden arreglar porque en mercadolibre hay un servicio que te lo reparan!!!! salu2..... y si consigues la solucion no dejes de avisarnos!!! |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 16, 2006 3:54 pm | |
|
Amigos hay tres maneras segun he podido constatar de proteger un pendrive contra escritura: 1)Por micro switch que algunos modelos traen en algun lugar. Generalmente en las costados. 2)Con el software correspondiente de cada modelo a traves de un password. 3)Por Virus en el "Master Boot Record(MBR)" del pendrive. Esta es la opción mas grave y fatal y en la cual he estado trabajando, espero que no sea el caso de ustedes. Solucion teórica: Iniciar el computador con un disquette de arranque, con el dispositivo USB conectado y activado en el Bios para DOS y que logre cargar el USB. Teclear "fdisk /mbr" sin las comillas y enter. Pasarle algun antivirus desde disquette (Cosa bien dificil de conseguir en la actualidad). Formatearlo y ya. Es dificil hacer un disquette de arranque que cargue el USB. El archivo que carga el USB bajo dos se llama USBASPI.SYS podeis descargarlo de internet pero debes colocar algunas instrucciones en el config.sys y autoexec.bat. Pueden intentar con un CD de arranque de de Xp quitarle la particion al pendrive y volverla a crear. Reiniciar la PC Y formatear el pendrive bajo windows. Olvidense de los archivos que tenian guardados en el pendrive, nuestra mision principal es tratar de rescatarlo. Hay un software bajo windows que logra desprotegerlos temporalmente se llama EZRECOVER. Pero la alegria dura poco porque el virus lo vuelve a proteger contra escritura. Solo te deja guardar archivos pequeños, cuando intentas guardar algo que ocupe mas del 50% de la capacidad total del pendrive; otra vez la bendita proteccion contra escritura. Espero que les sirva.. saludos!! |
||
| comentario del autor | Dom Nov 19, 2006 2:51 pm | |
|
Intente con partition Magic 8 que arranca con discos de 3,5 y me tira el mismo mje!!! Intente con eraser, al arranque (tampoco pude) Intente con easy recovery, menos Me falta probar con Linux, pero hernan dice que tampoco, voy a intententar con DOS y les cuento Gracias |
||
| comentario | Lun Nov 27, 2006 1:44 am | |
|
Suerte |
||
| comentario | Mie Jul 18, 2007 5:36 pm | |
|
a mi me paso lo mismo con uno de marca markvision, al final le tire un scandisk con windows ME y listo, va eso pense, pero solo puedo usarlo con archivos, pequeños, voy a probar lo que lei de los virus, Saludos y Suerte. |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 4:54 pm | |
|
AH620_solution of crack.rar (1.67 kb) - |
||