Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al conectar el mp3 a la pc

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 7:51 am

Hola a todos, tengo un mp3 que cuando lo conecto al pc me sale como un dispositivo nuevo encontrado y luego el asistente para hardware nuevo encontrado para comensar a instalarlo. Tengo xp y eso antes no me lo hacia. Todo empezó porque la memoria me decia que habia que darle formato, se lo di y me salio un mensaje de windows que me decia que windows no habia podido completar el formato, a partir de ese momento comenzo el problema. No tengo el cd que normalmente viene con la mp3. Agradecere cualquier ayuda. Gracias.

odeymis romero

sin valorar Vie Jun 27, 2008 2:26 pm

Amigo, tienes que cargar el firmware a tu mp3, para esto debes buscar algo que te identifique el mp3, casi siempre el board esta identificado, con esto busca el firmware en internet y con un programa como el Mp3FWTools lo copias en el MP3. Debe salir de ewsta forma si no existen otros danos.

postventa

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 4:46 pm

Oye, eso que me dices esta correcto, ya busque en internet, encontre algunos firmwares y ninguno me sirvio. Ah! otra cosa la placa como me dices no esta identificada, la busqueda la realice por el numero del micro, el cual es K9G8G08U0M. Si encontraras algo al respecto y me pudes ayudar te lo agradeceria, yo voy a seguir buscando hasta tener algun resultado. Bueno gracias.

odeymis romero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos