NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 12:23 am | |
|
Compre un nuevo Mp3 Player de 1 GB, de marca “Max Star, modelo Ms 101” al conectarlo a mi pc (Windows xp) lo identifico como hardware nuevo (_Generic MSC Recovery USB Device) Después de este paso, se presentaron algunos problemas, el primero después de instalar el software “MP3set4_00” que venia en el cd de instalacion, repentinamente el mp3 comenzo a encenderse y apagarse a la vez, así que reinicie la computadora pensando que era necesario realizar esta accion. Una vez reiniciada mi pc se presento un segundo problema, el mismo fue que al querer copiar (con el mp3 conectado a un puerto USB 2.0) un archivo de musica *.mp3, justo antes de que termine de copiarlo me salio un mensaje de error, el cual indicaba que no se podia copiar el archivo porque no se encontraba la ruta de origen, y el mp3 volvió a encenderse y apagarse repetidamente. Con estos problemas, totalmente desesperado comencé a buscar información y descargas del driver en Internet, basandome en el modelo “Max star” de mi Mp3. Inútil fue mi intento ya que no pude encontrar nada, quizas debido a que la marca de mi mp3 no es muy conocida. Con los animos por los suelos decidí formatear el mp3 en base a clic derecho en mi pc, seleccionando la unidad extraíble, clic en propiedades y después formatear, manteniendo el formato FAT del mismo y después de este paso se presento un tercer problema: Quise encender mi mp3 player (ya desconectado de la pc) y este solo mostraba la pantalla de bienvenida y después de apagaba, repitiendo esta accion muchas veces. Fue entonces que di por muerto a mi mp3 nuevo. Sin embargo me quedaba una última esperanza, la cual se basaba en que al apagar el mp3, antes de que lo formatee, salia un mensaje de “using samsung technology”, y en base a esta información retome la busqueda en Internet encontrando la siguiente información: Web: http://www.unicenterdigital.com/catalog/product_info.php?products_id=12 Detalles: REPRODUCTOR DE MP3 con chip SAMSUNG + RADIO + GRABADOR DE VOZ + PENDRIVE + USB 2.0 REAL Reconocido por su sonido, volúmen y prestaciones. !!! SAMSUNG Mayor capacidad: Graba hasta 1500 temas de música. Reproduce: MP1,MP2,MP3,WAV,WMA. Grabador de voz digital con micrófono incorporado: graba 72hs en alta calidad Stereo, programable para grabar hasta 144hs. Periodistas, estudiantes, etc. Radio: incorporada en el equipo con sintonizador automático y 30 memorias para estaciones. USB 2.0 real: La velocidad de transmisión de datos es de 480mbps mientras otros son de 12mbps. (Compatible con USB 1.1) . Conexión a equipo de AUDIO: conectá el dispositivo a tu centro musical o stereo y escuchá tus mp3 a ((((( máxima potencia))))) . Función Lyrics: Reproducción en pantalla de la letra del tema. Grabador de radio: Grabá tus programas preferidos. Grabador espía: Grabá sin que nadie se de cuenta. Ecualizador: Natural, Rock, Pop, Clásico, Suave, Jazz, Metal. PENDRIVE Disco Rígido Removible: podés transportar todo tipo de archivos, carpetas, programas, de una PC a otra de manera segura y rápida. Seguridad de contenido: es mucho más seguro que CDs, o DVDs, la información nunca se pierde por desperfectos físicos. Agenda telefónica: permite guardar miles de números telefónicos. Función HOLD: Bloqueado de teclas . A-B REPEAT: Seleccioná la sección de un tema o de una grabación de voz que quieras repetir. Ideal para aprender un idioma extranjero o la letra de tus canciones. Display LCD 7 Colores: 128 x32 Colores seleccionables. Contraste de pantalla ajustable. Actualización de Firmware: actualizable a nuevas versiones a través de internet. Multi-Lenguaje: Idioma seleccionable. Sleep Mode: ahorro de energía programable. Apagado automático PLUG & PLAY : No Requiere software para Windows y Mac, lo reconoce como un nuevo disco automáticamente. En Pantalla: Nombre de la canción, Intérprete, nivel de batería, formato de reproducción, tiempo de reproducción, tipo de archivo, etc... Incluye: Chip integrado marca Samsung Manual en español Auriculares Conector USB Cable alargue USB Correa para colgar Pila AAA Funciona con Windows, Mac y Linux. CD con driver USB 1.1 o 2.0 Con esta información, desinstalé el software “MP3set4_00” y conecte el mp3 a un puerto USB 1.0, como indica la inf detallada arriba (cabe señalar que mi pc es antigua y trae puertos usb 1.0, tambien es necesario indicar que tengo instalada una tarjeta con puertos USB 2.0), con el mp3 conectado en el puerto usb 1.0 mi mp3 volvio a funcionar, pero con un copiado muy lento debido a la antigüedad del puerto USB 1.0 y su velocidad. Finalmente se presentaron algunos problemas secundarios, basados en que al conectar el mp3, al puerto USB 1.0 no aparecia la unidad en mi pc, otro problema fue que no podia desconectar el mp3 “quitar hardware con seguridad”, pero pese a estos problemas pude copiar musica a mi mp3, con una tremenda lentitud. A manera de dato adjunto la siguiente información, basada en el tipo de formato de mis particiones: 1 Unidad C, con 20 gigas y formato Fat32 (Primaria) 2 Unidad D, con 40 gigas y formato NTFS (Extendida) 3 Unidad E, con 20 gigas y formato Fat32 (Extendida) 4 Unidad F, con 40 gigas y formato NTFS (Extendida) 5 Unidad F, con 40 gigas y formato NTFS (Extendida) Ahora bien ¿Podré conectar mi mp3 a un puerto USB 2.0 sin problemas? ¿existe alguna pagina en donde pueda descargar drivers para que mi mp3 funcione en los puertos USB 2.0 y asi mejore la velocidad de transmisión de datos ? ¿la solucion esta en formatear mi mp3 con formato fat32, quitando el formato fat en el que esta mi aparato? ¿el error de copia se debe a la incompatibilidad de mi mp3 con fat y archivos de musica en partición ntfs? Espero que me haya explicado bien y esperando su orientacion me despido. Agradezco su ayuda de antemano |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 13, 2008 2:30 pm | |
|
Leonardo |
||
| comentario | Vie Ago 15, 2008 11:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 18, 2008 4:51 pm | |
|
http://www.wilson.co.ltd.xfou.com y otro lugar donde encontré es: http://forum.s1mp3.org/viewtopic.php?p=21977 el mio ni con los drivers anda pero veamos si alguien encuentra alguna herramienta y si a alguno de ustedes les sirve lo que encontré |
||